Budget Cuts 2 estará disponible el 12 de diciembre

24 OCT 2019  9:05

Redacción

La secuela del juego de sigilo de Neat Corporation ya tiene fecha para su lanzamiento en PC.

Neat Corporation (Budget Cuts) y Fast Travel Games (Apex Construct), que está ayudando en esta ocasión al desarrollo del título, han anunciado que Budget Cuts 2: Mission Insolvency llegará a Rift y SteamVR el 12 de diciembre. La secuela de Budget Cuts fue anunciada hace unos meses en el E3, y su propuesta vuelve a ser la de un juego de sigilo, solo que esta vez encontraremos más escenarios, enemigos, gadgets y tipos de desafíos.

 

"Estamos encantados de invitar a los jugadores a volver al mundo de Budget Cuts. Esta vez los dejamos escabullirse y pelear por los tejados, a través de fábricas y rascacielos. No podemos esperar a ver qué piensan los jugadores de este mundo más grande en el que jugar", comenta Erik Odeldahl, director creativo de Fast Travel Games.

 

 

La historia nos sitúa justo donde concluye la primera entrega y nos lanza a un mundo más grande en el que abrirnos paso para poner fin de una vez por todas a los despiadados planes de TransCorp.

 

Budget Cuts 2 cuenta con una beta, a la que podemos inscribirnos a través de este enlace.

Budget Cuts 2: Mission Insolvency (PC)

8.5

Lanzamiento / Diciembre 12, 2019

You made it out of the TransCorp office alive, only to discover that more than menial office tasks have been taken over by robots. Is humanity being optimized out of existence altogether? Something ...

Nota de los usuarios

9