(ACTUALIZADA) Insomniac lanza la precompra de Stormland y una serie de vídeos

7 NOV 2019  9:17

Redacción

17

El próximo gran título de Insomniac Games y Oculus Studios se puede reservar ya en Oculus Store.

ACTUALIZACIÓN:

 

A continuación tenemos el último vídeo de Stormland que han publicado Oculus e Insomniac con motivo del inminente lanzamiento del juego, que llega justo dentro de una semana.

 

 

 

ACTUALIZACIÓN (31/10/2019):

Oculus ha compartido un nuevo vídeo de Stormland perteneciente a la serie que arrancaron la semana pasada. En este nuevo vídeo podemos ver más tipos de enemigos y mucha más acción.

 

 

 

NOTICIA ORIGINAL (24/10/2019):

Tres semanas quedan (el 14 de noviembre) para el lanzamiento de Stormland, y para celebrar su llegada Insomniac ha lanzado una serie de vídeos que irán publicado cada semana hasta que se produzca su lanzamiento, por lo que podemos esperar al menos otros dos vídeos más. La compañía también ha habilitado la reserva de este nuevo AAA, que podemos realizar por 39,99€, el mismo precio que anticiparon en el Oculus Connect 6. Con la precompra recibiremos varias figuras virtuales del juego para nuestro Home.

 

"Stormland es un mundo en constante cambio. Asciende a través de 3 estratos, cada uno denso con vida salvaje exótica, enemigos atrincherados, objetivos diversos y secretos ocultos. Busca recursos, amenazas y armas. Con cada descubrimiento, te vuelves más fuerte y te acercas un paso más a la comprensión del destino de tu gente", comentan.

 

 

Por el momento no sabemos cuál será el tamaño del juego, ya que en su ficha del store ahora mismo aparece el valor de "9 KB". Es de esperar que, al igual que Asgard's Wrath, no sea una descarga ligera, pues ofrecerá también muchas horas de juego.

 

Stormland, que cuenta con campaña cooperativa para 2 jugadores, aterriza de forma exclusiva en Rift el 14 de noviembre a las 18:00 (CET).

Stormland (PC)

9.2

Lanzamiento / Noviembre 14, 2019

Nota de los usuarios

6