La Hora Virtual 24. Noticias + Asgard's Wrath

Programa dedicado al último AAA desarrollado por Sanzaru Games e impulsado por Oculus Studios.

24 OCT 2019  13:11

Harold

4 comentarios

La Hora Virtual 24. Noticias + Asgard's Wrath

Esta semana toca hablar de juegos, concretamente de uno de los últimos grandes títulos exclusivos de realidad virtual que han aterrizado en la plataforma Rift: la aventura mitológica Asgard's Wrath. ¿Es realmente un AAA? ¿representa el camino a seguir? Estas y más cuestiones en este nuevo capítulo de La Hora Virtual, que también cuenta con el repaso inicial de la actualidad.

 

 

Os podéis suscribir desde este enlace, también estamos en ivoox, iTunes y YouTube.

Comentarios (4)

Enlace al foro
  • francisco_9

    francisco_9

    Visores

    Oculus Rift
    Grandisima hora virtual como siempre. Puntualizar varias cosas sobre Asgard Wrath que quiero comentar:

    El combate es táctico, basado en parrys (desvíos) de los ataques enemigos, lo que lo convierte en mucho mas desafiante que los juegos al uso (B&S, Skyrim, The Morrigan, etc...), tiene niveles de dificultad para nivelar todo eso. Pero es una gozada aprender a luchar y ver desde el minuto 1 que en la máxima dificultad, el juego es muy muy difícil.

    La gestión de inventario, tanto de acceso rápido como de "mochila al uso", es muy intuitiva para lo compleja que es y eso es de agradecer. Cabe decir que es un juego que se nota que han hecho jugadores para jugadores, el jugador casual creo que se puede estresar bastante (como Oscar).
    4 0
  • sellocpr

    sellocpr

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Lenovo Mirage Solo
    Oculus Quest
    Gran programa chicos, aunque bajo mi punto de vista creo que un triple A debe tener también un gran desembolso de dinero con respecto al marketing que se le de al juego, y este juego no ha tenido nada de promoción más allá de los eventos y ferias donde han llevado las demostraciones, por no hablar de las traducciones donde raro es el juego triple A que no tenga como mínimo subtitulos al español. Eso no quiere decir que estemos ante uno de los mejores juegos de VR (por no decir el mejor) y que se haya llegado a un techo gráfico y visual tremendo en realidad virtual, pero ya hay otros ejemplo de juegos triple A en realidad virtual que aunque no sean comparables a este Asgard's Wrath en duración o en mecánicas y gráficos, si disponen de todos los elementos que hacen de un juego que sea un triple A... Uno el Resident Evil VII, que sí, estamos deacuerdo que es un juego con unas mecánicas vr que no son lo que buscamos en realidad virtual, pero es un juego con mucha pasta detrás, completamente doblado y traducido al español, y con cientos de anuncios en TV, grandes almacenes etc... Otro es el blood & truth, que sí, que es un juego que se juega mediante Hotspot, pero igualmente hay una pasta gansa detrás, completamente doblado y traducido al castellano y con anuncios de todo tipo en TV, centros especializados, marquesinas de autobús etc...y alguno más hay pero estos dos son ejemplos claros de lo que supone ser un juego triple A y que este asgard wrath no tiene, más allá de la gran calidad que derrocha el título.
    4 0
  • gopozgon

    gopozgon

    Visores

    PlayStation VR
    Estoy con sellocpr, que sin marketing ya pueden hacer el megaAAA, que sólo nos enteramos los mismos de siempre. Que es cojonudo, porque a poco que estés interesado en la VR, llama mucho saber que se ha lanzado Asgard y vienen de camino Stormland, Lone Echo 2, Medal of Honor, Iron Man.... pero hay que publicitarlo para los que sólo miran la VR de reojo o ni la miran.

    No hay más que ver que sacas lo que parece un pepinazo a todos los niveles, y sólo lo analizamos los 4 medios especializados, a los que se une IGN. El resto.... nada.

    Por cierto, sello; se que sólo ponías ejemplos, pero no meter a Astrobot en ellos está tipificado en el código penal como infracción grave.
    3 0
  • sellocpr

    sellocpr

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Lenovo Mirage Solo
    Oculus Quest
    :P toda la razón del mundo, astro bot es otro ejemplo claro de triple A.
    1 0