(ACTUALIZADA) Borderlands 2 VR recibe un parche que corrige la distorsión con Vive

28 OCT 2019  11:10

Redacción

40

La esperada adaptación de la segunda entrega de Borderlands abandona su exclusividad en el visor de Sony para llegar a PC.

ACTUALIZACIÓN:

Gearbox ha anunciado el lanzamiento de una actualización que corrige la distorsión de la escala que estaban experimentando algunos usuarios con visores HTC Vive.

 

 

NOTICIA ORIGINAL (23/10/2018):

2K y Gearbox Software han anunciado el lanzamiento de Borderlands 2 VR en Steam, poniendo así fin al periodo de exclusividad del que gozaba el título en PSVR desde diciembre del año pasado. La secuela de Borderlands nos sumerge en el mundo de Pandora para hacer frente a Jack el Guapo.

 

"Borderlands 2 VR para PC ofrece la misma experiencia completa que la versión de PlayStation VR, e incluye todo el contenido del pack descargable CAM, totalmente gratuito. Los fans podrán ponerse en la piel de los buscacámaras y enfrentarse al megalómano Jack el Guapo y a sus legiones de esbirros de Hyperion. Además de la enorme historia que ya conocéis y amáis, Borderlands 2 VR cuenta con la nueva mecánica de Tiempo Cabronazo que Ayuda al Mata-mata (también conocido como Tiempo CAM), que permite ralentizar el tiempo para esquivar un ataque o disfrutar con calma de una preciosa explosión", comentan.

 

 

Borderlands 2 VR llega a PC con los mismos contenidos y las mismas carencias que la versión de consola, pues no encontramos disponible la opción de multijugador cooperativo tan popular entre las versiones tradicionales.

 

Los requisitos del juego son los siguientes:

  • Mínimos: Equivalente o superior a Intel Core i5-4590/AMD FX 8370; NVIDIA GTX 1050 Ti/AMD Radeon RX 470 o superior; 8 GB de RAM; Windows 10; 5 GB de espacio disponible; DirectX 11.
  • Recomendados: Intel i5-4590/AMD Ryzen 5 1500X o superior; equivalente o superior a NVIDIA GeForce GTX 1060/AMD Radeon RX 480; 8 GB de RAM; Windows 10; 12 GB de espacio disponible; DirectX 11.

 

Su precio es de 49,99€. Tenemos más información sobre Borderlands 2 VR en el análisis de la versión de PSVR.

Borderlands 2 VR (PC)

Lanzamiento / Octubre 22, 2019

¡El icónico juego de tiros y botín ya está aquí! Sumérgete en el salvaje mundo de Borderlands en la piel de un buscacámaras armado con 87 zillones de armas en una cruzada para llenarte los ...

Nota de los usuarios

?