The Curious Tale of the Stolen Pets aterriza el mes que viene en los principales visores

La aventura de Fast Travel Games llegará el 14 de noviembre con subtítulos en español.

22 OCT 2019  13:11

Harold

3 comentarios

The Curious Tale of the Stolen Pets aterriza el mes que viene en los principales visores

Fast Travel Games ha anunciado que su aventura interactiva The Curious Tale of the Stolen Pets estará disponible para PC, SteamVR, Windows MR, PSVR y Quest el 14 de noviembre. El título nos invita a ayudar a un anciano a resolver el misterio que atañe a unas mascotas aparentemente secuestradas, lo que nos llevará a explorar distintos mundos en miniatura, cada uno de ellos con sus interacciones y puzles únicos.

 

 

The Curious Tale of the Stolen Pets fue galardonado recientemente como el "Juego más inmersivo" en los premios inmersivos de Raindance Film Festival.

 

Su precio será de 14,99€, e incluirá compra cruzada entre los stores de Rift y Quest. Además, tal y como nos adelantaron el año pasado, tendrá idioma español y español latinoamericano en forma de subtítulos.

Comentarios (3)

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  • albertopina1

    albertopina1

    Visores

    Valve Index
    La devastadora inmensa mayoría de los usuarios de VR tenemos entre 25-45 años, ¿En qué momento una desarrolladora decide hacer un juego de mascotas? Y a 15€!!!
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  • gopozgon

    gopozgon

    Visores

    PlayStation VR
    Pues a mí no me disgusta (estoy más cerca del límite superior, que del inferior lol ), aunque tampoco esté ansiando su llegada.
    Una cosa es que no se me ocurriría jugar a un juego de acariciar gatos o un "imagina ser diseñadora", pero así de primeras esto me da la sensación que podrías tener que encontrar mascotas, igual que podrían ser gemas del infinito.

    Igual tiene poco que ver, pero a mi me recuerda a Ghost Giant, y ahí también teníamos gatitos tristes y animalitos con aspecto infantil.
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  • Lorient

    Lorient

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    Oculus Rift
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     albertopina1:La devastadora inmensa mayoría de los usuarios de VR tenemos entre 25-45 años, ¿En qué momento una desarrolladora decide hacer un juego de mascotas? Y a 15€!!!


    A lo mejor los padres no le compran VR a sus hijos porque todos los juegos son para mayores. En eso es especialista Nintendo. Haz contenido para gente más joven, y estos le pedirán un visor a los reyes.

    De todas formas, conozco gente de más de 40 que se tiraban horas jugando al Animal crossing. Mi propia madre con 60 lo jugaba. No todo es pegar tiros, ni todos tienen los mismos gustos.
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