Arranca la tercera temporada de Firewall Zero Hour

22 OCT 2019  9:01

Redacción

La nueva actualización del juego táctico de First Contact Entertainment nos trae dos mapas que se desarrollan en Estados Unidos.

La actualización Operación Heartland, que representa la tercera temporada, llega hoy (22 de octubre) a Firewall Zero Hour, introduciendo nuevos mapas, contratistas, equipamiento y recompensas. Al igual que en las anteriores temporadas, encontraremos dos mapas nuevos: Prepper y Gaunglet. El primero se desarrolla en una red de búnkers situada al borde de Arizona, y el segundo (disponible el 26 de noviembre) en un campo de entrenamiento ubicado en el estado de Virginia. Prepper será el nuevo entorno del menú principal y de la sala de espera.

 



Los dos nuevos contratistas de esta temporada serán Bear, un experto cazador y rastreador con la habilidad de sigilo que elimina el marcador rojo que ven los enemigos sobre su personaje, y Dom (disponible el 26 de noviembre), un contratista de Francia con la habilidad de supervivencia que le permite recibir un derribo adicional.

 

De cara al equipamiento encontraremos la mina de gas nervioso que se desbloquea en el nivel 17 con 7.300 cryptos y que se activa cuando los enemigos entran en su radio de acción, emitiendo una nube letal de gas, que hace que los enemigos vayan sufriendo daños mientras permanezcan a su alcance. Las novedades en armamento serán el arco TC1 Crossbow y el rifle de asalto Classic Reg K8 (disponible a mitad de temporada).

Tenemos la información sobre las distintas recompensas estéticas en esta entrada de blog.

Firewall Zero Hour (PlayStation 4)

8.9

Lanzamiento / Agosto 29, 2018

DISEÑA ESTRATEGIAS. COMUNÍCATE. DOMINA.Coordina ataques tácticos a través de una visión de 360º y una total libertad de movimientos en este shooter de equipo, exclusivo para PlayStation®VR.Escucha ...

Nota de los usuarios

9