Death Horizon: Reloaded se actualiza con movimiento libre

21 OCT 2019  10:30

Redacción

1

La versión 6dof del juego de acción de Dream Dev Studio cuenta ahora con más opciones de locomoción.

Aunque el juego contaba con mecánica de avance continúo a la hora de escalar, el movimiento principal se realizaba a través de un sistema clásico de teletransporte, algo que a partir de ahora podremos llevar a cabo mediante movimiento libre, tal y como podemos comprobar en el siguiente tráiler que han publicado.

 

 

La actualización mejora también el comportamiento de los zombis, la mecánica de salto y la posición del cinturón en base a la altura del jugador. Próximamente lanzarán un nuevo escenario como parte de una actualización gratuita, así como más tipos de zombis y un modo horda con multijugador.

 

Death Horizon: Reloaded es la versión con posicionamiento absoluto del juego de acción que lanzó Dream Dev Studio para Oculus Mobile. El título nos sumerge en el centro de investigación científica Horizon, lugar que ha sufrido un brote del virus zombi T12, por lo que nuestra misión consistirá en sobrevivir y salvar al mundo del virus, teniendo que atravesar todos los niveles del laboratorio y acabar con todos los zombis que se pongan en nuestro camino.

 

Tiene un precio de 19,99€.

Death Horizon: Reloaded (Quest)

6

Lanzamiento / Septiembre 26, 2019

The Horizon scientific research center is a deceptively quiet place. When you came round, there were hundreds of the living dead all around you. All because of that damn T12 virus. You’ll need to ...

Nota de los usuarios

8