(ACTUALIZADA) Ya está disponible la beta 1.0.7 de Vive Cosmos que mejora el tracking

El comportamiento de los controladores mejora al entrar y salir del FOV de las cámaras y al estar cerca del visor.

25 OCT 2019  14:10

Harold

7 comentarios

(ACTUALIZADA) Ya está disponible la beta 1.0.7 de Vive Cosmos que mejora el tracking

ACTUALIZACIÓN:

HTC ha lanzado la beta 1.0.7 del software de Vive Cosmos (pasos a seguir para acceder a la beta), que mejora el tracking del visor y de los controladores. La actualización incluye también otros ajustes que afectan al passthrough y la utilidad Lens. Tenemos la lista completa de cambios en este enlace.

 

 

NOTICIA ORIGINAL (21/10/2019):

HTC prepara una nueva beta del software de Vive Cosmos que mejorará el tracking tanto del visor como de los controladores de movimiento. Esta nueva actualización estará disponible a finales de este mes. La compañía lanzó recientemente la versión 1.0.5, mejorando la configuración de habitación en condiciones de poca luz, resolviendo un problema del audio relacionado con el driver de USB y traduciendo algunos textos que estaban pendientes de la consola de Vive y el entorno Origin.

 

A continuación tenemos la lista de cambios que incluirá esta nueva actualización, donde destaca la mejora del sistema de predicción en movimientos rápidos, al entrar y sacar los mandos del ángulo de visión de las cámaras y al estar cerca del visor:

 

HMD

  • Seguimiento mejorado en condiciones de poca luz, con mejor predicción durante los movimientos rápidos.
  • Reducción de las fluctuaciones de seguimiento (jitter en el tracking).
  • Compatibilidad con el adaptador Vive Wireless.

 

Controladores

  • Estabilidad del seguimiento en condiciones de poca luz. Continuarán mejorando la precisión de seguimiento en condiciones de poca luz.
  • Estabilidad del seguimiento en condiciones de mucho brillo. Continuarán mejorando la precisión de seguimiento en entornos de alto brillo.
  • Mejora general de los modelos de predicción cuando un controlador sale del FOV de las cámaras.
  • Recuperación posicional más rápida y precisa al volver al FOV de las cámaras.
  • Mejora del seguimiento estando cerca del HMD, lo que debería mejorar en los juegos las mecánicas de tiro con arco.
  • Predicción mejorada del seguimiento cuando se produce oclusión en movimientos lentos.

Comentarios (7)

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  • albertopina1

    albertopina1

    Visores

    Valve Index
    Ahora falta lo más importante, una actualización en el precio, para poder competir con su gama real, Rift S y Wmr.
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  • cercata

    cercata

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    Oculus Quest
    albertopina1:Ahora falta lo más importante, una actualización en el precio, para poder competir con su gama real, Rift S y Wmr.

    Esperate tu que tengamos las reviews del nuevo tracking ...
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  • davilonmogollon

    davilonmogollon

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    HTC Vive
    Lo mejor que tenía HTC eran los lighthouse. Y ahora..... ni eso. He visto las Vive Pro de 2a mano a 300 €. Así que yo lo tendría clarísimo.
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  • Jolit

    Jolit

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    Samsung Odyssey
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    Este visor supera en todo a riftS menos en punto dulce y tracking, y en cuanto a esto último no dudo que lo acabarán ajustando para igualarlo. Juega en otra liga en cuanto a calidades. Yo lo veo más como una respuesta a Valve. Un precio de 600 sería más adecuado.
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  • albertopina1

    albertopina1

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    Valve Index
    En mi sincera opinión, con el Cosmos al mismo precio que el Rift S, me quedo con Rift S, con compatibilidad perfecta en todos los juegos, Cosmos tiene, y va a tener un gran hándicap ahí, los juegos no van a soportar sus mandos, a menos que tenga muchísimas ventas, esta pasando ya.

    Para qué sirve tener muchas cualidades y calidades, si los desarrolladores no le dan soporte?
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  • lecitron

    lecitron

    Visores

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    Oculus Quest
     albertopina1:En mi sincera opinión, con el Cosmos al mismo precio que el Rift S, me quedo con Rift S, con compatibilidad perfecta en todos los juegos, Cosmos tiene, y va a tener un gran hándicap ahí, los juegos no van a soportar sus mandos, a menos que tenga muchísimas ventas, esta pasando ya.

    Para qué sirve tener muchas cualidades y calidades, si los desarrolladores no le dan soporte?

    Por eso el software es igual o más importante que el hardware
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