Ya está disponible el primer episodio de Kamile VR

Un capítulo piloto que nos sumerge en un futuro distópico durante aproximadamente 30 minutos.

17 OCT 2019  13:00

Harold

1 comentarios

Ya está disponible el primer episodio de Kamile VR

Gluk Media ha publicado el primer capítulo (The Fall) de Kamile VR, un drama interactivo en realidad virtual que nos sumerge en un distópico 2084 donde los trabajos han sido asumidos por la IA. Por el momento se encuentra solo disponible en acceso anticipado a través de Steam, y cuenta con compatibilidad para Rift.

 

 

Tomaremos el papel el papel de Kamile, la esposa de un brillante científico a cargo de desarrollar una nueva generación de IA, que se verá forzada por unos trágicos incidentes a luchar para proteger a su familia y sus secretos. Los desarrolladores han hecho especial hincapié en la narrativa, pero el título ofrecerá a lo largo de sus capítulos distintas mecánicas como escenas de hackeo o de tiroteos.

 

Kamile: The Fall tiene un coste de 4,99€ (solo está en inglés) y ofrece una duración de 15 a 30 minutos, según nuestras "habilidades y curiosidad". La versión final, que estará en uno o dos meses, mejorará elementos como las animaciones, el ritmo y las interacciones. Está previsto que próximamente llegue también a SteamVR y PSVR.

Comentarios (1)

Enlace al foro
  • marianoman

    marianoman

    Visores

    Oculus Rift
    Interesante titulo, una pena que al parecer se centra en la narrativa y el titulo se encuentra solamente en ingles. cry
    0 0