Spectro nos convierte en un cazador de fantasmas

16 OCT 2019  13:00

Redacción

4

Un juego en acceso anticipado que llega con compatibilidad para Oculus Rift y SteamVR.

Borrowed Light, el estudio responsable de la experiencia gratuita The Night Cafe: A VR Tribute to Vincent Van Gogh, ha publicado su segundo título de realidad virtual: Spectro, un juego en primera persona con elementos de roguelike en el que tenemos que atrapar fantasmas, repeler hechizos y encontrar tesoros en una torre encantada cuyos niveles se generan de forma aleatoria. Nuestro objetivo es llegar a lo más alto de la torre y recuperar la máscara de Okeem.

 

 

El título se encuentra disponible en early access, aunque permite jugar al modo principal al completo. La versión final, que llegará aproximadamente en 6 meses, introducirá más componentes, mejoras, fantasmas, logros, desafíos con tablas de clasificación y algo más de trasfondo.

 

Spectro está disponible a través de Steam por 16,79€, y ofrece distintas opciones de movimiento y confort, entre las que figura el movimiento libre y el teletransporte.

Spectro (PC)

6.5

Lanzamiento / Octubre 15, 2019

A first person, ghost-busting, VR roguelikeSomething paranormal has been sweeping through the town of Weirdwood. Dust off your gear and head into the ever-changing haunted tower to return with the ...

Nota de los usuarios

?