Separation, Glyph y más títulos anunciados para PSVR

15 OCT 2019  11:30

Redacción

4

Boiling Steel, Touring Karts, Warzone VR, Glyph, Echoes, Separation, Don't Look Down y Alvo estuvieron presentes en los VR Awards de Without Parole y Perp.

Coincidiendo con el tercer aniversario del visor de Sony, PSVR Without Parole y Perp Games organizaron una entrega de premios en la que algunos desarrolladores aprovecharon la ocasión para anunciar juegos o mostrar tráilers nuevos de sus títulos compatibles con PSVR.

 

A continuación tenemos todos los juegos que aparecieron en el show (las fechas indicadas son para la versión de PSVR):

Separation (Enero de 2020)

Separation es una aventura en desarrollo por Recluse Industries, que nos sumerge en un viaje a la soledad, la desolación y el misterio. Se trata de un juego meditativo para "explorar y reflexionar" en nuestro camino hacia el Templo de los Dolores, al que llegaremos buscando una serie de obeliscos que nos guiarán. Los desarrolladores hablan de 2 horas de duración.

 

 

Glyph (2019)

Bolverk Games, estudio responsable de la saga Dick Wilde, prepara un juego en el que controlamos una especie de bicho bola mecánico que tiene que superar distintos niveles. Podemos ver el vídeo mostrado con el siguiente enlace.

 

 

Boling Steel (2020)

MiroWin VR (Guns'n'Stories: Bulletproof VR) prepara un shooter con generación de escenarios de forma procedimental que está ambientado en un futuro donde la humanidad se ha extinguido. Formaremos parte de un programa defensivo especial para controlar el desarrollo de la inteligencia artificial de combate. El título llegará a Steam este año.

 



Touring Karts (Invierno)

Ivanovich Games (estudio español) mostró un vídeo con gameplay de la versión de PSVR de Touring Karts, ofreciendo distintos ejemplos de las opciones de control que encontraremos.

 

 

Warzone VR (15 de octubre)

Shooter con vehículos de SinnStudio. Tenemos más información en esta noticia.

 

Echoes (Pronto)

Rogue Titan Games (estudio español) ha mostrado un nuevo tráiler de Echoes, su juego de acción y sigilo en primera persona en el que nos trasladamos a unas cavernas submarinas que se encuentran a 6.000 metros de profundidad y que albergan su propio ecosistema desconocido y hostil. El título contó el año pasado con una exitosa campaña de Kickstarter.

 

 

Don't Look Down (Primavera de 2020)

Catapult Games trabaja en la versión de PSVR de Don't Look Down, un juego inspirado en títulos clásicos de plataformas en el que tenemos que abrirnos paso escalando y deslizándonos a través de los distintos elementos de los escenarios.

 

 

Alvo (Primer o segundo trimestre de 2020)

Shooter multijugador de Mardonpol. Podemos conocer más en esta noticia.