Rumor: El visor AR de Apple llegaría el año que viene

Las gafas de realidad aumentada de Apple estarían disponibles en el segundo trimestre.

10 OCT 2019  13:00

Harold

12 comentarios

Rumor: El visor AR de Apple llegaría el año que viene

Ming-Chi Kuo, analista reconocido por sus predicciones sobre Apple, ha compartido un nuevo informe con MacRumors en el que vuelve a afirmar que el visor de realidad aumentada de Apple comenzará a fabricarse en este último trimestre, justo a tiempo para su lanzamiento en 2020. Kuo, que antes situaba la salida del visor para mediados del año que viene, estima ahora que llegará en el segundo trimestre. Otra de las novedades que señala es que Apple colaborará con terceros para lanzar este primer visor de RA, siendo la fábrica china Changying Precision el principal proveedor del "chasis".

 

Esta información llega unos pocos meses después de que "fuentes familiares con el asunto" indicaran a DigiTimes que la compañía había pausado el proyecto debido a dificultades con el diseño, los avances con el 5G y el desarrollo de contenidos. Aunque justo el mes pasado las builds de iOS 13 revelaron información acerca de tres visores de realidad aumentada: Garta, Franc y Luck, todos ellos con ángulos de visión similares al de HoloLens 2.

 

Este supuesto visor sería un accesorio "inalámbrico" para el iPhone, por lo que el diseño podría ser ligero al no tener que integrar el hardware de cómputo necesario.

Comentarios (12)

Enlace al foro
  • lecitron

    lecitron

    Visores

    Gear VR
    Oculus Quest
    jose jose:quest no tiene potencia y no se si la llegara a tener algun dia eso si es un paso mas

    No tiene potencia según, ahí tienes red mater
    0 0
  • lecitron

    lecitron

    Visores

    Gear VR
    Oculus Quest
    jose jose:la realidad virtual es eso ya lo dice la palabra crear una realidad nueva ,tu eliges la aventura que quieres vivir quieres ser vikingo,un panadero un piloto  o el protagonista de juego de tronos, pero vamos para llegar a eso imaginate lo que falta ,estamos en el principio lo mas  parecido que hay es un fallout o skirin ,la realidad aumentada no puede hacer eso solo puede mezclar realidad con ficcion pero no crear un mundo nuevo yo lo veo como 2 cosas separadas que  deberian de ir las 2 para arriba.

    No me entiendes o me explico mal, me refiero que un dispositivo ar puede convertirse en vr con simple plástico opaco. Con lo que dispositivos específicamente diseñados para vr no tendrán sentido.
    0 0