Journey for Elysium estará disponible el 31 de octubre

10 OCT 2019  11:30

Redacción

Atraviesa las aguas del río Estigia para llegar a los Campos Elíseos y obtener la redención.

La editora Cronos Interactive y la desarrolladora Mantis Game han anunciado que su juego inspirado en la mitología griega, Journey for Elysium, estará disponible el 31 de octubre para PC. El título, que será compatible con Rift y Vive, se podrá comprar por 19,99€ a través de Steam, Oculus Store y Viveport, aunque la primera de las tiendas (Steam) ofrecerá un descuento del 15% durante la primera semana de lanzamiento.

 

"Journey for Elysium pone a los jugadores en el papel de un héroe anónimo que ha fallecido y se encuentra atrapado en el inframundo. Para llegar a los Campos Elíseos y obtener la redención, el misterioso viajero debe utilizar todo su ingenio y habilidades en una serie de giros y desafíos cada vez más elaborados. En este juego de RV basado en la historia, te sumergirás en un mundo inmersivo inspirado en antiguos mitos y, a lo largo del camino, descubrirás más sobre el enigmático y envolvente pasado del protagonista", comentan.

 

 

Características clave que destacan:

  • Arte en blanco y negro inspirado en las pinturas de Gustave Doré. El estilo se adapta a la recreación de la atmósfera deseada del inframundo. Además, los reflejos dorados nos guiarán a lo largo del camino.
  • Trae de vuelta la emoción de los juegos de aventuras clásicos de los años 90 y los renueva para una nueva era. Busca pistas y resuelve una gama cada vez más compleja de rompecabezas, desafíos y pruebas para avanzar en la historia.
  • Un mundo entre la historia y el mito. Explora entornos impresionantes y desentraña los hechos sorprendentes de la antigüedad clásica.
  • Mecánica de navegación en barco.
  • Movimiento libre y teletransporte para cuando no estamos remando en el barco.

 

Según su ficha de Steam, el juego estará disponible solo en inglés.

Journey For Elysium (PC)

6.5

Lanzamiento / Octubre 31, 2019

Journey For Elysium is a story-driven VR game inspired by Greek and Roman mythology. Players will take on the role of an unnamed hero who has passed away. He finds himself on a boat in the ...

Nota de los usuarios

?