VR Days Europe 2019 busca startups para el XRBASE Investor Event

9 OCT 2019  13:30

Redacción

Una oportunidad de conseguir el apoyo de distintos inversores y de obtener un premio en metálico.

La organización de VR Days Europe ha anunciado que la edición de este año volverá a contar con el evento de inversores XRBASE, una iniciativa para que todo tipo de startups relacionadas con los medios inmersivos tengan la oportunidad de conseguir apoyo de inversores. El XRBASE Investor Event tendrá lugar el 13 y 14 de noviembre, y en él estarán presentes empresas de capital riesgo como The VR Fund, Vive X y Colopl Next.

 

"El acceso al capital es crucial para el crecimiento del ecosistema de la RX. Con el evento de inversores, hemos dado a las startups y scaleups de RX un podio de alta calidad donde presentar sus proyectos y conectar con inversores de todo el mundo", comenta Daniel 'Kip' Doornink, fundador de VR Days Europe y XRBASE.

 

Aquellos profesionales interesados en participar tienen hasta el 15 de octubre para enviar su pitch. Los seleccionados acudirán al evento para presentar su proyecto (durante tres minutos) y mantener reuniones a solas con distintos inversores. Además, se unirán a la cena que organiza Vive X, ofreciendo así otra oportunidad de establecer contactos con otros miembros de la industria.

 

 

Una de las startups seleccionadas se llevará también un premio de 5.000€ (patrocinado por Admix).