Predator VR llegará también a Rift y SteamVR

9 OCT 2019  9:30

Redacción

4

El juego creado por FoxNext para arcades ha aparecido en Steam, mostrando compatibilidad con los principales visores de PC.

La colaboración entre Phosphor Studios (The Brookhaven Experiment) y FoxNext VR (Crisis on the Planet of the Apes), que fue creada inicialmente para arcades junto a VRsenal, llegará próximamente a los visores de PC, además de a PSVR, tal y como indicaba la lista de trofeos publicada hace unos meses. Esta nueva versión de Predator VR, que se basa en la película Depredador (1987) protagonizada por Arnold Schwarzenegger, contará con campaña, modo oleadas y multijugador.

 

 

A continuación tenemos la descripción oficial de cada uno de los modos de juego:

Campaña para un jugador: Lucha a través de intensos momentos de la película de acción en una cacería a través de las selvas de Panamá y el laberinto claustrofóbico de una base secreta siberiana. Jugando como un soldado de élite, lidera un escuadrón de dos NPCs y utiliza un arsenal de balística mortal que ostenta la mejor de la potencia de fuego de la década de 1980, incluyendo rifles de asalto, escopetas, Desert Eagle del calibre 50 y una pistola para destruir al Depredador.

Modo Rampage (como el Depredador): Caza a tu presa usando tecnología alienígena avanzada: visión térmica, camuflaje, un cañón de plasma y guanteletes de cuchillas para empalar a los enemigos y arrancarles la espina dorsal.

Multijugador (como un soldado o como el Depredador): Sumérgete en la caza para encontrar tu objetivo y derribarlo.

 

Por el momento no hay información acerca de su fecha de llegada.

Predator VR (PC)

Lanzamiento / Sin confirmar

Predator VR drops you into the explosive action of the 1980’s blockbuster movie in the ultimate VR showdown between an overpowering Alien hunter and an elite soldier.In the single player campaign, ...

Nota de los usuarios

?