(ACTUALIZADA) The Void contará con una experiencia de Marvel; tráiler disponible

Los visitantes utilizarán los trajes virtuales desarrollados por Shuri para combatir junto a algunos de los Vengadores.

11 OCT 2019  9:24

Harold

1 comentarios

(ACTUALIZADA) The Void contará con una experiencia de Marvel; tráiler disponible

ACTUALIZACIÓN:

Marvel ha publicado el tráiler de la historia de Avengers: Damage Control, título que estará disponible el 18 de octubre en múltiples locales de The Void.

 

 

 

NOTICIA ORIGINAL (04/10/2019):

ILMxLAB y Marvel Studios han anunciado Avengers: Damage Control, una experiencia de realidad virtual que estará disponible el próximo 18 de octubre en los locales de hiper-realidad The Void, aunque su estancia será temporal. El juego nos sumergirá en el universo cinemático de Marvel, siendo nuestro objetivo probar unos trajes de combate con tecnología de Wakanda y Stark Industries. Con ellos ayudaremos a los Vengadores a acabar con unas fuerzas siniestras que atacarán el lugar, por lo que formaremos equipo con superhéroes como el Doctor Strange, Ant-Man y Avispa.

 

"Siempre estamos buscando nuevas historias y rincones del universo para que nuestros personajes los exploren. Tras más de una década de apoyo asombroso, estamos emocionados de dar a los fans la misma oportunidad: ser parte del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Ampliar cómo la gente puede experimentar el MCU es algo que siempre estamos tratando de hacer, y en Avengers: Damage Control queríamos ofrecer a los aficionados la oportunidad de vestirse junto a algunos de sus héroes favoritos por primera vez en la historia", comenta Kevin Feige, presidente de Marvel Studios.

 

 

La experiencia aprovechará las características de los centros The Void, ofreciendo así una mezcla de elementos reales que coincidirán con los del mundo virtual, como es el caso de la utilización de calor y corrientes de aire.

 

La reserva está disponible para los centros de Nueva York, Atlanta, Santa Mónica y Anaheim.

Comentarios (1)

Enlace al foro
  • albertopina1

    albertopina1

    Visores

    Valve Index
    Lo que daría por tener un centro de hiperrealidad como estos de The Void aquí en España...Tiene que ser una pasada el disfrazarse de Iron Man en la vida real y que el casco tenga adaptado un hmd, y lo que toques en lo virtual tenga una copia a escala en lo real.

    Simplemente el hecho de tocar una pared virtual y que está coincida con una real debe de dar una inmersión impresionante.
    4 0