(ACTUALIZADA) Golem se retrasa al 19 de noviembre

4 NOV 2019  9:03

Redacción

11

Habrá versión digital y en formato físico, llegando ésta última unos días antes: el 15 de noviembre.

ACTUALIZACIÓN:

Highwire Games ha anunciado un nuevo retraso para su juego Golem, aunque esta vez será solo de unos pocos días, ya que la versión en formato físico llegará a Europa el 15 de noviembre y la edición digital el 19 de noviembre.

 

 

NOTICIA ORIGINAL (04/10/2019):

Golem, el juego de realidad virtual de Highwire Games, vuelve a contar con fecha de lanzamiento. La versión digital llegará el 12 de noviembre, mientras que la física lo hará el 8 de noviembre (en Europa), por lo que pronto podremos disfrutar de este título anunciado en diciembre de 2015. La edición física traerá consigo un código para descargar Echoes of the First Dream, la precuela musical del juego.

 

"Es muy gratificante ver como nuestra visión original de Golem se ha convertido en una experiencia completa. Realmente hemos tenido que esforzarnos nosotros mismos y la tecnología, pero creo que el juego es estupendo y no puedo esperar a que todo el mundo pueda jugarlo. Y somos de la vieja escuela, así que no sentiremos que está "terminado" hasta que lo veamos en los estantes de las tiendas", comenta Jaime Griesemer, director creativo de Highwire.

 

 

En Golem nos convertiremos en Twine, un niño impedido que tiene la extraordinaria habilidad para crear y controlar grandes colosos de piedra, con los que exploraremos una gran ciudad abandonada para desvelar el misterio que une ese lugar con nuestra familia. Además de la posibilidad de movimiento libre, ofrecerá mecánica de combates cuerpo a cuerpo.

 

Golem contará con la música de Marty O'Donell (Halo, Destiny) y el trabajo como diseñador de Jaime Griesemer (Halo, Destiny). El estudio cree que su título tiene el potencial de convertirse en un "buque insignia" de PSVR.

Golem (PlayStation 4)

7.5

Lanzamiento / Noviembre 18, 2019

En Golem, te adentras en un mundo misterioso de cuentos y asumes el papel de Twine, un niño aventurero que ha sido gravemente herido en un accidente. A pesar de que durante tu recuperación no ...

Nota de los usuarios

?