La compatibilidad de Vive Wireless con Vive Cosmos llegará a final de mes

El nuevo visor de HTC, que procesa las imágenes del tracking en el dispositivo, requiere de una batería nueva con mayor potencia.

3 OCT 2019  11:30

Harold

6 comentarios

La compatibilidad de Vive Wireless con Vive Cosmos llegará a final de mes

Con motivo del lanzamiento de Vive Cosmos, HTC ha compartido que están ajustando el rendimiento del adaptador Vive Wireless para que funcione correctamente con su nuevo visor, así como que esperan lanzar el soporte a finales de octubre, momento en el que también estará disponible el paquete de compatibilidad necesario para aquellos que ya tengan Vive Wireless.

 

El pack de compatibilidad trae una nueva batería de 21W (necesaria para Vive Cosmos), el cable de conexión al visor y una nueva almohadilla para sujetar el adaptador a la cinta de sujeción superior del visor. Su precio es de 59€ y se puede precomprar ya a través de la página de HTC.

 

"Debido al nuevo tracking inside-out de Cosmos y a otras características, el visor consume un poco más de energía que la que puede soportar la batería actual de Vive Wireless, por lo que esta batería es necesaria para que funcione este visor de forma inalámbrica. Además, Vive Cosmos procesa todos los datos de seguimiento de las cámaras únicamente en el visor y nunca envía los datos de seguimiento visual al PC. Mientras que esto significa que estamos asegurando la privacidad del usuario en su espacio de juego, este enfoque resulta en un mayor consumo de energía del visor", explican como motivo de incluir una nueva batería.

 

En un futuro, esperan ofrecer solo la batería de mayor potencia con el kit de Vive Wireless.

Comentarios (6)

Enlace al foro
  • lecitron

    lecitron

    Visores

    Gear VR
    Oculus Quest
    Ni que las cosmos las hubiera diseñado Michael Bay. Parecen un transformer.
    2 1
  • Jolit

    Jolit

    Visores

    Lenovo Explorer
    HP Reverb
    ..."Vive Cosmos procesa todos los datos de seguimiento de las cámaras únicamente en el visor y nunca envía los datos de seguimiento visual al PC. Esto significa que estamos asegurando la privacidad del usuario en su espacio de juego."...

    Bien por HTC
    1 1
  • Roberbond

    Roberbond

    Visores

    Samsung Odyssey
    Parece una cornamenta de plástico lol
    Ahora en serio, tanto peso en la cabeza no debe ser muy bueno por no hablar de las transmisiones inalámbricas justo a la cabeza.
    0 0
  • javikry

    javikry

    Visores

    HTC Vive
    Al final un gran estallido tipo sandia y listo. xD
    0 0
  • Jolit

    Jolit

    Visores

    Lenovo Explorer
    HP Reverb
    Parece que por aqui hay alguien a quien le gusta que le espíen a tenor del dislike de mi anterior comentario. :P
    1 0
  • Felix G.g

    Felix G.g

    Visores

    PlayStation VR
    Un collarin en el cuello para llevar el simulador de morlaco
    0 0