The Walking Dead: Saints and Sinners llegará el 23 de enero; disponible el primer tráiler

2 OCT 2019  16:40

Redacción

31

El juego de Skydance y Skybound basado en la serie The Walking Dead retrasa su lanzamiento.

Skydance Interactive (Archangel) y Skybound Entertainment (The Walking Dead) han anunciado que The Walking Dead: Saints and Sinners, uno de los dos juegos de realidad virtual basados en la serie, estará disponible el año que viene: el 23 de enero. El juego llegará a Rift, SteamVR y Quest (según el tráiler cinemático publicado por Oculus, que incluye a Quest en el nombre).

 

"Hemos hecho el juego en RV porque queremos permitir a los jugadores experimentar realmente el mundo de The Walking Dead. Como fans de la franquicia, pedíamos una experiencia de juego rica y profunda, así que la hemos creado", comenta Guy Costantini, VP Global Interactive Marketing de Skydance.

 

 

Saints & Sinners fue anunciado por primera vez en la Comic-Con del año pasado. Se trata de un juego que cuenta con una campaña para un jugador de 15 horas de duración, donde nuestras decisiones y sus consecuencias dan forma a la historia. Es un survival horror en el que nosotros marcamos el ritmo, con dificultad normal o muerte permanente. Al igual que en la serie, habrá distintos grupos en guerra y será decisión nuestra elegir bando, teniendo la posibilidad de infiltrarnos para tratar de resolver el conflicto.

 

 

"Solo en RV se puede amenazar a un NPC con el lenguaje corporal y ver cómo reacciona. Solo en la RV se puede agarrar la cabeza de un caminante para darle un golpe en la cabeza y luego tener que luchar para liberar el cuchillo de su cráneo. Hemos creado este juego para aprovechar al máximo las ventajas únicas de la RV, y no podemos esperar a compartirlo con los jugadores de todo el mundo", añade Costantini.

 

 

Además de este juego, que también es en primera persona, Survios prepara para este año el lanzamiento de The Walking Dead: Onslaught.