Sansar recibe un nuevo editor, más mundos y eventos en directo

La aplicación social se define ahora como un multiverso en el que realizar misiones y asistir a eventos.

1 OCT 2019  12:30

Harold

3 comentarios

Sansar recibe un nuevo editor, más mundos y eventos en directo

Linden Lab ha estrenado una serie de características nuevas para Sansar, su aplicación social compatible con Rift y SteamVR, entre las que encontramos un nuevo editor de avatares, un sistema de progreso, nuevos mundos virtuales y una serie de acuerdos con distintas marcas para realizar eventos y acciones dentro de los mundos virtuales de Sansar. Estas novedades tratan de impulsar la exploración, la narrativa inmersiva y el contenido creado por los usuarios.

 

"Sansar se ha reimaginado a sí mismo como un vasto multiverso virtual creado por el usuario, con una rica historia de fondo, personajes y misiones. Ya no es simplemente una plataforma para la realidad virtual, Sansar es ahora un oasis para la autoexpresión, los eventos en directo y la creación en un mundo virtual donde los jugadores pueden dar forma a la narrativa a medida que se desarrolla", comentan.

 

 

Algunos de los acuerdos han sido con empresas como Sanrio, que ofrece un mundo con juegos interactivos y merchandising, y Levi's, que ofrece una colección de Hello Kitty con motivo de su 45 aniversario. La compañía seguirá impulsando la llegada de más eventos en directo, pues afirman que ninguna otra plataforma de RV social o de juegos tiene sus capacidades de interacción e ingresos.


Las misiones, que ya vimos en una actualización anterior, nos permiten conseguir recompensas, descubrir elementos de la historia de Sansar, conocer a otros personajes y ganar experiencia para subir de nivel.

 

 

El nuevo editor de avatares incluye herramientas para realizar "morphing y deformación ósea", lo que ofrece nuevas posibilidades para nuestro personaje virtual.

Comentarios (3)

Enlace al foro
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Quien se quejaba ayer de los avatares en el VP? Jaja, ya se podia haber quejado antes  lol

    Voy a probarla.
    Edito: Nada, paso de probarla, eso es un troyano, de Steam te bajas su instalador, no se como Steam Permite eso.
    2 0
  • iori007

    iori007

    Visores

    Gear VR
    PlayStation VR
    cercata:Quien se quejaba ayer de los avatares en el VP? Jaja, ya se podia haber quejado antes  lol

    Voy a probarla.
    Edito: Nada, paso de probarla, eso es un troyano, de Steam te bajas su instalador, no se como Steam Permite eso.


    Lolazo, imagino que Steam estará ya avisada y pondrá solución...
    0 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
     iori007:Lolazo, imagino que Steam estará ya avisada y pondrá solución...

    No creo, permiten que los juegos de Ubisoft vengan con Uplay, los de R* con su launcher, etc. :(
    Ademas supongo que llevará meses así ya, no creo que sea cosa de esta nueva version ... pero no se, yo era la primera vez que la instalaba.

    Aunque este es un poco peor, pq la descarga es ridicula, como cuando te bajas el Minecraft de la tienda Oculus, que solo es algo que te redirige a la tienda Microsoft.

    Lo de Troyano es un poco exagerado, pq de primeras no te lo dices, pero luego te das cuenta obviamente, pero asi de primeras si que te lo ocultan, asi que tampoco es incorrecto.
    0 0