(ACTUALIZADA) Wolf & Wood lanza una edición mejorada de The Exorcist: Legion VR; consiguela gratis si tenías la anterior

14 OCT 2019  11:10

Redacción

7

Aterriza una edición Deluxe que, además de recopilar todos los capítulos, trae distintas mejoras.

ACTUALIZACIÓN:

Tras el lanzamiento de la edición Deluxe de The Exorcist: Legion VR, los desarrolladores han comentado que aquellos que tengan los cinco capítulos de la versión original (comprados antes del 10 de octubre) pueden recibir de forma gratuita esta nueva versión con mejoras. Para ello tenemos que acceder a esta página y seguir todos los pasos indicados, que consisten en enviar un email con la captura de la compra en Steam de cada episodio.

 

 

NOTICIA ORIGINAL (01/10/2019):

Wolf & Wood y Fun Train han publicado en Steam la ficha de The Exorcist: Legion VR (Deluxe Edition), una nueva edición del título basado en "El exorcista" que estará disponible este mes (octubre). Por el momento las compañías no han emitido ningún comunicado oficial, así que no sabemos si esta versión llegará también al resto de plataformas, o incluso si las mejoras gráficas y de control llegarán a los capítulos actualmente a la venta.

 

Según la descripción de su ficha, la serie de terror vuelve con gráficos y animaciones mejoradas, más opciones de movimiento, soporte de los controladores de Valve Index y una optimización para Rift S. En cuanto a la locomoción, hablan de teletransporte, movimiento libre y más opciones de personalización disponibles para su configuración a través del teléfono móvil que llevamos en el juego.

 

 

The Exorcist: Legion VR dispone de 5 capítulos. No sabemos el precio que tendrá, aunque nos podemos hacer una idea con el paquete completo de la edición anterior, que tiene un coste de 22,75€.

 

Podemos conocer más sobre el juego en este análisis.

The Exorcist: Legion VR (Deluxe Edition) (PC)

Lanzamiento / Octubre 10, 2019

Named one of the best VR horror experiences available by UploadVR, The Exorcist: Legion VR is back as a Deluxe Complete Series with enhanced graphics & animations, upgraded movement controls, ...

Nota de los usuarios

?