La versión 1.9 de Dirt Rally 2.0 traerá a Steam el soporte del SDK de Oculus

30 SEP 2019  12:00

Redacción

4

Los poseedores de la versión de Steam podrán ejecutar el juego con el "modo Oculus".

Codemasters estrenará mañana (1 de octubre) la 1.9 de DiRT Rally 2.0, una versión que trae a Steam el esperado soporte del SDK de Oculus, lo que permitirá a los usuarios de Rift disfrutar del juego sin pasar a través de SteamVR.

 

La versión 1.9 presenta el siguiente inconveniente para los usuarios del SDK de Oculus:

"Cuando lances DiRT Rally 2.0 en el modo Oculus VR en Steam, el título aplicará tus ajustes gráficos establecidos del modo 2D. Esta opción está configurada para ser actualizada en la versión 1.10; mientras tanto, recomendamos revisar la configuración gráfica cuando juegues en el modo Oculus VR".

 

Además del soporte del SDK de Oculus, la actualización ofrece también otros cambios que afectan al soporte de realidad virtual, como la mejora de la lectura de algunos elementos de la interfaz de usuario, el ajuste del sistema Chaperone para forzar el modo sentado y la reducción de problemas al mover la cabeza.

 

Tenemos la lista completa de cambios de la 1.9 en este enlace.

DiRT Rally 2.0 (PC)

8.5

Lanzamiento / Agosto 8, 2019

DiRT Rally 2.0 dares you to carve your way through a selection of iconic rally locations from Argentina to New Zealand, in some of the most iconic off-road vehicles ever made, knowing that the ...

Nota de los usuarios

9