Sairento VR: Untethered recibe modo cooperativo

30 SEP 2019  11:00

Redacción

2

El tiempo a cámara lenta funciona de manera independiente para cada uno de los jugadores.

Mixel Realms continúa actualizando la versión de Quest de Sairento VR (Untethered), que ahora cuenta con modo cooperativo para 2 jugadores. La nueva característica se llama Shogun Assassination.

 

"Haz equipo con un amigo. Cada uno de vosotros puede Acelerar de forma independiente, creando una burbuja de cámara lenta alrededor de vosotros mismos que solo afecta a los enemigos y a ti mismo. Encuentra la forma de actuar en sinergia con esta habilidad y derribar al Shogun, un nuevo tipo de jefe enemigo. Ten cuidado con sus hojas de cuchilla, sus misiles explosivos, sus disparos y mucho más", comentan.

 

 

Además de seguir trabajando en la estabilidad de este nuevo modo de juego, el estudio tiene planeado seguir añadiendo más contenidos de forma gratuita. La semana que viene actualizarán con un nuevo mapa y una arma nueva. En octubre tienen previsto lanzar algunos modos diseñados para lograr que la experiencia multijugador sea "aún mejor".

 

Sairento VR: Untethered está disponible para Quest por 19,99€.

Sairento VR: Untethered (Quest)

6.7

Lanzamiento / Junio 27, 2019

Ever wanted to be a cyber ninja? A top-selling VR game and probably the best cyber ninja simulator ever, Sairento VR offers you that opportunity! Perform quadruple jumps, wall runs, power slides, ...

Nota de los usuarios

8