NextVR renueva su acuerdo con la NBA para seguir retransmitiendo los encuentros en RV

26 SEP 2019  14:00

Redacción

El 26 octubre dará comienzo la nueva temporada de encuentros de la NBA emitidos en realidad virtual.

NBA Digital y NextVR han anunciado la renovación de su acuerdo, así como el calendario de partidos de la NBA que formarán parte de la nueva temporada 2019/2020, a los que tendremos acceso completo con el pase de temporada (League Pass VR) de la aplicación NextVR, siempre y cuando estemos en Estados Unidos. También se podrán comprar de manera individual.

 

"Estamos encantados de renovar nuestra asociación con la NBA a medida que continuamos evolucionando nuestra emisión de RV para ofrecer la experiencia más fiel y envolvente de la NBA en RV. Esta temporada llega tras nuestro reciente lanzamiento en Oculus Quest. Aprovechando los nuevos visores de RV con óptica de última generación y una arquitectura altamente optimizada, seremos capaces de ofrecer una NBA en RV de mayor fidelidad que nunca antes", comenta David Cole, CEO de NextVR.

 

El acuerdo entre ambos incluye las emisiones semanales de los partidos en estereoscópico, las repeticiones completas, los resúmenes de los encuentros y otros contenidos bajo demanda. Además, todos los partidos de la League Pass incluirán un streaming 2D para NextVR Screening Room, un entorno virtual con una gran pantalla que encontramos dentro de la app.

 

El pase de temporada de la NBA también se podrá disfrutar a través de Oculus Venus, aunque solo para usuarios de Estados Unidos.

 

NextVR está disponible en todas las plataformas. Tenemos la lista de partidos que forman parte de la temporada en esta página, y más información sobre cómo acceder a ellos en esta otra.