Ground Gripper, la base para 3dRudder, estará disponible el 21 de octubre

25 SEP 2019  11:24

Redacción

3

Una base para estabilizar en todo tipo de superficies el controlador 3dRudder.

Tal y como indicamos en el análisis de la versión de PSVR de 3dRudder, la compañía estaba trabajando en una base opcional diseñada para estabilizar el dispositivo 3dRudder y evitar así que se produzcan desplazamientos involuntarios de su posición en el suelo. La base en cuestión, que se llama Ground Ripper, ya tiene fecha de lanzamiento y precio: el 21 de octubre por 29,90€. Habrá una cantidad inicial limitada de unidades.

 

Características que destacan:

  • Todo tipo de suelos: No importa el tipo de suelo que tenga: baldosas, madera, alfombra, hormigón... Ground Ripper ofrece una estabilidad perfecta del controlador 3dRudder.
  • La misma libertad de movimiento: Con su eje central incorporado, el Ground Ripper permite que el 3dRudder se mueva libremente, y ofrece exactamente la misma libertad de movimiento.
  • Experiencia mejorada: Ground Gripper logra que 3dRudder alcance niveles increíbles de precisión: la experiencia se maximiza.

 

Ground Ripper acoplado a 3dRudder.


La compañía ha aprovechado la ocasión para indicar que actualmente hay un total de 22 juegos de PSVR compatibles con 3dRudder.

3dRudder for PSVR

Lanzamiento / Junio 17, 2019

Nota de los usuarios

?