(ACTUALIZADA) 7invensun presenta su módulo de seguimiento ocular para los visores de HTC

24 SEP 2019  15:34

Redacción

7

Se trata de la compañía especializada en seguimiento ocular que ya colaboró con HTC para Vive Pro Eye.

ACTUALIZACIÓN:

7invensun ha anunciado finalmente un módulo de seguimiento ocular compatible con el nuevo Vive Cosmos, el original Vive y los standalone Vive Focus y Vive Focus Plus. AGlass CV1 se podrá precomprar en noviembre por 149 dólares, y sus envíos tendrán lugar en diciembre (al menos en China). El paquete se compone de una pieza para cada lente y una caja adicional que aparentemente suministra la energía y controla las piezas. El kit soporta la API Vive Sense y es capaz de funcionar a 120/240 Hz (no tiene que ver con la imagen de refresco de las pantallas del visor).

 

 

 

NOTICIA ORIGINAL (23/09/2019):

Alvin Wang Graylin, GM de HTC China, ha anticipado a través de Twitter que mañana realizarán un anuncio "especial" relacionado con su nuevo visor de realidad virtual Vive Cosmos y con el fabricante chino especializado en seguimiento ocular 7invensun, ya que su logo aparece en la parte superior de la imagen que podemos ver a continuación, además de en el accesorio que va acoplado sobre la cinta de sujeción superior del visor.

 

 

Droolon F1 es el nombre que acompaña a ese accesorio que parece ser un nuevo módulo para ampliar el dispositivo. Teniendo en cuenta que 7invensun se especializa en eye tracking y que ya colaboraron para Vive Pro Eye, es posible que se trate de un accesorio para dotar al visor de seguimiento ocular, sumándose así al de inalámbrico o al de compatibilidad con estaciones base de Lighthouse. Ahora bien, llama la atención ver algo así, cuando los anteriores devkits de 7invensun solo consistían en una pieza para cada lente.

 

Mañana mismo (24 de septiembre) deberíamos salir de dudas acerca de esta colaboración.