(ACTUALIZADA) 7invensun presenta su módulo de seguimiento ocular para los visores de HTC

Se trata de la compañía especializada en seguimiento ocular que ya colaboró con HTC para Vive Pro Eye.

24 SEP 2019  15:34

Harold

7 comentarios

(ACTUALIZADA) 7invensun presenta su módulo de seguimiento ocular para los visores de HTC

ACTUALIZACIÓN:

7invensun ha anunciado finalmente un módulo de seguimiento ocular compatible con el nuevo Vive Cosmos, el original Vive y los standalone Vive Focus y Vive Focus Plus. AGlass CV1 se podrá precomprar en noviembre por 149 dólares, y sus envíos tendrán lugar en diciembre (al menos en China). El paquete se compone de una pieza para cada lente y una caja adicional que aparentemente suministra la energía y controla las piezas. El kit soporta la API Vive Sense y es capaz de funcionar a 120/240 Hz (no tiene que ver con la imagen de refresco de las pantallas del visor).

 

 

 

NOTICIA ORIGINAL (23/09/2019):

Alvin Wang Graylin, GM de HTC China, ha anticipado a través de Twitter que mañana realizarán un anuncio "especial" relacionado con su nuevo visor de realidad virtual Vive Cosmos y con el fabricante chino especializado en seguimiento ocular 7invensun, ya que su logo aparece en la parte superior de la imagen que podemos ver a continuación, además de en el accesorio que va acoplado sobre la cinta de sujeción superior del visor.

 

 

Droolon F1 es el nombre que acompaña a ese accesorio que parece ser un nuevo módulo para ampliar el dispositivo. Teniendo en cuenta que 7invensun se especializa en eye tracking y que ya colaboraron para Vive Pro Eye, es posible que se trate de un accesorio para dotar al visor de seguimiento ocular, sumándose así al de inalámbrico o al de compatibilidad con estaciones base de Lighthouse. Ahora bien, llama la atención ver algo así, cuando los anteriores devkits de 7invensun solo consistían en una pieza para cada lente.

 

Mañana mismo (24 de septiembre) deberíamos salir de dudas acerca de esta colaboración.

Comentarios (7)

Enlace al foro
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Lo suyo sería centrarse en que el Visor vendiese mucho, y luego sacar los accesorios ... me da que estan vendiendo la piel del oso antes de cazarlo.

    Y mientras tanto Oculus nisiquiera saca unos auriculares integrados para Rift S :(
    7 1
  • Tharatos

    Tharatos

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    Samsung Odyssey
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Es triste que tengamos que buscar otras alternativas para el audio de la rift s. Gustosamente hubiera pagado los mismos 50 pavos que me he gastado en las bionik a oculus, aunque que cojones...que hubieran metido un auricular extraible de serie, hubiera sido lo suyo.
    2 0
  • Sels

    Sels

    Visores

    Oculus Rift S
    mas addons, mas revisiones, mismo fov, precios altisimos, etc... que mal se estan haciendo las cosas desde hace tiempo, estoy super decepcionado con la vr, y ya ni tengo esperanzas en que esto pueda cambiar a corto plazo, ni en visores, ni en catalogo de juegos, solo veo algun juego decente para jugar 30 minutos, cada 100 chorrijuegos

    la unica esperanza que veo en todo esto, es lo que pueda hacer sony con psvr2
    3 5
  • guancho

    guancho

    Visores

    Oculus Quest
    Quizá es que Htc a testeado a fondo la aceptación del Vive Cosmos con testers bajo Nda y tiene depositada mucha fe en una grata aceptación de mercado. Por lo menos se les ve con ganas de seguir evolucionando técnicamente la RV de Pc. De Oculus hoy por hoy no se puede decir lo mismo
    2 0
  • Tharatos

    Tharatos

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    Samsung Odyssey
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Está bien la apuesta de incluir cosas nuevas, pero como sigan metiendo cosas esto va a ser un power ranger. Ahora toca poner un modulo leap motion, y lo siguiente un collarin.
    3 1
  • xcion71

    xcion71

    Visores

    HTC Vive
    HTC Vive Pro
    Aparatoso es, más si se le añade el vive wireless. Lo que si en el tweet pusieron "Eye Tracking will soon be a standard function for VR devices!"... ya que aún no han sacado el visor, porqué no se lo añadieron de serie ya para la salida... y bien puesto?
    0 1
  • Cdaked

    Cdaked

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Oculus Go
    Oculus Quest
    7invensun ya tiene módulos de eye tracking para Pimax y HTC mínimo. va a conseguir que se popularice el seguimiento ocular, que ya toca tener foveated rendering dinámico. Si funciona bien, 150 dólares ya comienza a ser accesible, aunque aún ha de bajar.
    Las últimas gráficas de nVidia y AMD ya tienen funciones que lo soportan.
    .
    3 0