Batman: Arkham VR recibe soporte de los controladores de Valve Index

20 SEP 2019  14:08

Redacción

11

El juego cuenta con un descuento del 50% para aprovechar la ocasión.

Con motivo del Día de Batman (21 de septiembre), Rocksteady Studios y Warner Bros. estrenan una actualización gratuita para la versión de PC de Batman: Arkham VR, que añade soporte de los controladores de movimiento de Valve Index.

 

"Esperamos que te estés preparando para celebrar el día del cruzado favorito de todos. El caballero oscuro ha estado protegiendo la ciudad de Gotham de sus peores habitantes durante 80 años.

A partir de hoy, Batman: Arkham VR ofrece soporte completo para los controladores de Valve Index, para que tú también puedas usar la última tecnología de realidad virtual para combatir el crimen en la ciudad de Gotham", comentan.

 

 

Batman: Arkham VR cuenta con un descuento del 50% en Steam hasta el 26 de septiembre, que lo deja disponible por 9,99€. Tenemos más información sobre la experiencia en su análisis.

Batman: Arkham VR (PC)

Lanzamiento / Abril 25, 2017

Batman™: Arkham VR te sumerge en el universo del Caballero Nocturno y vuelve a definir lo que significa ser Batman. Experimenta Ciudad Gótica a través de los ojos del detective más importante del ...

Nota de los usuarios

4