Distrito VR: La realidad virtual tendrá su propio pabellón en Madrid Games Week

20 SEP 2019  12:00

Redacción

9

Del 3 al 6 de octubre, los visitantes de la feria que se celebra en Ifema podrán probar Vive Cosmos y más dispositivos y experiencias.

Madrid Games Week contará este año con Distrito VR, un pabellón dedicado en exclusiva a la realidad virtual. El área estará organizada por Ifema, en colaboración con la Asociación Española de Videojuegos (AEVI) y Jugón Virtual.

 

 "La nueva Área VR de Madrid Games Week supondrá el mayor acontecimiento de videojuegos y entretenimiento en VR visto hasta ahora en Europa, con el pabellón 4 de IFEMA (hasta 16.000 m²) dedicado en exclusiva a las mejores experiencias y las últimas innovaciones en Realidad Virtual, donde se podrán probar, en primicia en toda Europa, las nuevas HTC VIVE Cosmos, así como experiencias de otras marcas representativas como Oculus y PSVR", comentan.

 

Además de probar Vive Cosmos, que se lanza el mismo día en que arranca la feria (el 3 de octubre), los visitantes podrán acceder a la zona de arcade, con experiencias que requieren de grandes superficies; la zona de exhibición, con múltiples stands de varios tamaños; y el "Lobby XR", con conferencias y encuentros entre profesionales, compañías e inversores. Además, aquellos desarrolladores indies interesados pueden optar a un stand gratuito a través de este enlace.

 

Las inscripciones para la zona de exhibición y el "Lobby XR" continúan abiertas a través de la página web dedicada al evento, donde encontraremos más información.