CoolPaintrVR estará disponible en formato físico

20 SEP 2019  10:00

Redacción

1

Sngular y Perp Games preparan la Deluxe Edition del título, que incluirá todos los contenidos lanzados más el juego base.

La aplicación de dibujo CoolPaintrVR se podrá adquirir en formato físico a partir del 25 de octubre, ofreciendo una edición de lujo con el juego base, el DLC Voxel y varios extras en formato digital, como fondos de pantalla, la guía "CoolPaintrVR: Beyond the limits" y más contenidos aún no revelados.

 

"Estamos muy orgullosos de asociarnos con Perp Games para el lanzamiento físico de CoolPaintrVR Deluxe Edition. Esta emocionante oportunidad ofrece a nuestros seguidores una nueva forma de disfrutar de su contenido exclusivo y de mantenerlo para siempre en su colección de juegos favoritos", comenta Fernando de Rada, director de Sngular Studios.

 

 

CoolPaintrVR nos ofrece múltiples herramientas (brochas y pinceles, pinturas con texturas, diferentes colores y acabados e incluso elementos prediseñados) para dar rienda suelta a nuestra imaginación en un entorno virtual.

 

 

Por el momento no han compartido el precio que tendrá esta edición, aunque tenemos como referencia el coste que tienen el juego base (19,99€) y el DLC (9,99€) en PlayStation Store.

CoolPaintrVR (PlayStation 4)

6.8

Lanzamiento / Mayo 8, 2018

Vive la maravillosa experiencia de pintar en el espacio… ¡Es como estar dentro de tu propia creación!CoolPaintrVR es la experiencia VR relajada para toda la familia que estabas esperando.Imagina ...

Nota de los usuarios

?