CoolPaintrVR estará disponible en formato físico

Sngular y Perp Games preparan la Deluxe Edition del título, que incluirá todos los contenidos lanzados más el juego base.

20 SEP 2019  10:00

Harold

1 comentarios

CoolPaintrVR estará disponible en formato físico

La aplicación de dibujo CoolPaintrVR se podrá adquirir en formato físico a partir del 25 de octubre, ofreciendo una edición de lujo con el juego base, el DLC Voxel y varios extras en formato digital, como fondos de pantalla, la guía "CoolPaintrVR: Beyond the limits" y más contenidos aún no revelados.

 

"Estamos muy orgullosos de asociarnos con Perp Games para el lanzamiento físico de CoolPaintrVR Deluxe Edition. Esta emocionante oportunidad ofrece a nuestros seguidores una nueva forma de disfrutar de su contenido exclusivo y de mantenerlo para siempre en su colección de juegos favoritos", comenta Fernando de Rada, director de Sngular Studios.

 

 

CoolPaintrVR nos ofrece múltiples herramientas (brochas y pinceles, pinturas con texturas, diferentes colores y acabados e incluso elementos prediseñados) para dar rienda suelta a nuestra imaginación en un entorno virtual.

 

 

Por el momento no han compartido el precio que tendrá esta edición, aunque tenemos como referencia el coste que tienen el juego base (19,99€) y el DLC (9,99€) en PlayStation Store.

Comentarios (1)

Enlace al foro
  • manuel_val

    manuel_val

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Le regalaron hace unos meses en PlaystationPlus y ni lo he descargado. Alguien le ha probado para decirme si le ha gustado?? Saludos chavales
    0 0