Angry Birds VR: Isle of Pigs recibe nuevos niveles en todas las plataformas

Un total de 26 niveles nuevos (13 si ya teníamos la versión de PC) que amplían el tiempo de juego.

19 SEP 2019  15:00

Harold

Angry Birds VR: Isle of Pigs recibe nuevos niveles en todas las plataformas

Angry Birds VR: Isle of Pigs, la primera incursión de la saga en el medio inmersivo, ha recibido en todas las plataformas una actualización gratuita que introduce 13 niveles nuevos (paquete Creepy Climb). Además, si tenemos PSVR o Quest, contaremos también con los 13 niveles (paquete Maliboo Beach) lanzados anteriormente para PC, elevando así la cifra a 26 niveles nuevos, que hacen que el juego de Resolution Games cuente ya con un total de 78 niveles.

 

"Cuando el juego se lanzó a principios de año, nos centramos en ofrecer el mejor juego de RV posible que le hiciera a Angry Birds la justicia que la saga merece. Estamos encantados de compartir la última actualización que lleva a los seguidores a través de aún más niveles en el modo Spooky del juego", comenta Tommy Palm, CEO de Resolution Games.

 

 

Los niveles de Creepy Climb cuentan con rayos y lluvia para completar su espeluznante ambiente e incluyen la Alchemy Bomb, que requiere pensar más y utilizar diferentes habilidades de resolución de puzles junto con un mayor tiempo de juego.

 

Angry Birds VR: Isle of Pigs está disponible para Oculus Rift, SteamVR, Windows MR, PSVR, Oculus Mobile y Oculus Quest.

Comentarios

Enlace al foro