Impresiones y tráiler del E3 2014 de Elite Dangerous

12 JUN 2014  17:18

Redacción

7

Elite Dangerous ha podido probarse en este E3 2014 en el Oculus Rift DK2. Frontier Developments ya ha añadido soporte para posicionamiento absoluto dentro de la cabina y es una de las características que podremos probar muy pronto cuando recibamos el nuevo Oculus Rift. Mientras tanto, aquí tenéis el tráiler oficial del juego para el E3 y algunas impresiones que hemos recogido.

Las impresiones del reportero de Joystiq hablan por sí mismas.

 

A estas alturas estaba más que impresionado e interesado por el juego. Pero ese sentimiento no era nada en comparación con cuando lo probé en el Oculus Rift. ¡Eso sí que era una experiencia inmersiva! Nada más ponerme las gafas, me quedé alucinado por la sensación de encontrarme físicamente en la cabina de esa nave. La profundidad era casi palpable, y esperaba ver aparecer mis brazos en la pantalla en cuanto los levanté. Al mover la cabeza alrededor podía verlo todo, desde los controles hasta la puerta de la cabina. Nada que se pueda ver en una pantalla normal se puede comparar a la ansiedad que te atrapa cuando ves un enemigo por el rabillo del ojo, o cuando la cabina se resquebraja y los indicadores parpadean como locos.

 

Elite: Dangerous (PC)

Lanzamiento / Diciembre 16, 2014

Elite: Dangerous es un simulador espacial, la cuarta entrega de la saga Elite que comenzó nada menos que en el año 1984 en el Spectrum. Elite: Dangerous mantiene la premisa de los ...

Nota de los usuarios

?