Sumalab muestra la nueva misión que recibirá Crisis VRigade

Además, si todo va según lo previsto, el modo cooperativo llegará al juego a final de mes.

11 SEP 2019  10:15

Harold

2 comentarios

Sumalab muestra la nueva misión que recibirá Crisis VRigade

Sumalab estrenará muy pronto una nueva misión para su juego de acción Crisis VRigade, título que encontramos disponible en las tiendas oficiales de PC y PSVR, aunque cabe recordar que los usuarios de Quest también lo pueden disfrutar de forma gratuita a través de sideload. Ransom es el nombre que lleva esta nueva misión que llegará gratis en una próxima actualización. En ella, nuestro objetivo será rescatar "al presidente" de un edificio en el que se encuentra retenido por un grupo de terroristas que amenaza con volar por los aires el lugar.

 

 

Según publican en Twitter, el estudio espera añadir el soporte del modo cooperativo a final de mes, ofreciendo así la posibilidad de jugar con un amigo.

 

Sumalab también trabaja en la secuela de Crisis VRigade. Podemos conocer más sobre ellos y sus planes en el podcast de La Hora Virtual que publicamos en junio.

Comentarios (2)

Enlace al foro
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Cuando hize mi ronda de Sideload este lo deje fuera pq pensaba que en breve estaría en la tienda oficial, pero veo que no :(

    Nada, en cuanto metan la mision esta, le hago sideload.
    0 0
  • manuel_val

    manuel_val

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Pintaza, ayer mismo se lo recomendaba a un chaval en Quest por SideQuest. Antes ya lo compré para PSVR. Es un juego muy divertido hecho con cariño y encima por Españoles. Y muy importante: Barato! El que no le compre es porque no le gustan las armas, todos los demás debemos comprarlo.
    5 0