Sumalab muestra la nueva misión que recibirá Crisis VRigade

11 SEP 2019  10:15

Redacción

2

Además, si todo va según lo previsto, el modo cooperativo llegará al juego a final de mes.

Sumalab estrenará muy pronto una nueva misión para su juego de acción Crisis VRigade, título que encontramos disponible en las tiendas oficiales de PC y PSVR, aunque cabe recordar que los usuarios de Quest también lo pueden disfrutar de forma gratuita a través de sideload. Ransom es el nombre que lleva esta nueva misión que llegará gratis en una próxima actualización. En ella, nuestro objetivo será rescatar "al presidente" de un edificio en el que se encuentra retenido por un grupo de terroristas que amenaza con volar por los aires el lugar.

 

 

Según publican en Twitter, el estudio espera añadir el soporte del modo cooperativo a final de mes, ofreciendo así la posibilidad de jugar con un amigo.

 

Sumalab también trabaja en la secuela de Crisis VRigade. Podemos conocer más sobre ellos y sus planes en el podcast de La Hora Virtual que publicamos en junio.

Crisis VRigade (PC)

6.3

Lanzamiento / Septiembre 27, 2018

Crisis VRigade is a virtual reality action filled first person shooter that lets players take on the role of a SWAT trooper and deal with a hostage situation in a bank robbery. Duty calls! You’re ...

Nota de los usuarios

8

Crisis VRigade (PlayStation 4)

6.3

Lanzamiento / Febrero 5, 2019

¡El deber llama! Estás en el centro de la acción. Es un trabajo sucio, pero alguien tiene que hacerlo. Un grupo terrorista ha tomado rehenes en un atraco a un banco, tu junto a tu equipo SWAT ...

Nota de los usuarios

?