ESRB indica que Chronos dará el salto a más plataformas

El juego de rol de Gunfire Games prepara su llegada a Windows PC, PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One.

10 SEP 2019  11:30

Harold

33 comentarios

ESRB indica que Chronos dará el salto a más plataformas

Chronos, juego de lanzamiento de Oculus Rift, ha recibido una clasificación de su contenido por parte del sistema estadounidense ESRB (reportada por UploadVR), en la que indican que el juego dará el salto a "Windows PC, PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One". La inclusión de plataformas como la consola de Microsoft deja claro que el título dejará de ser exclusivo de realidad virtual, algo que ya hemos visto con otro juegos como Battlezone de Rebellion. Ahora bien, su llegada a "Windows PC" y "PlayStation 4" podría abrir la puerta a que la versión de RV añadiera soporte para SteamVR, Windows MR y PSVR.

 

 

Chronos es un RPG en tercera persona impulsado por Oculus Studios y desarrollado por Gunfire Games, estudio responsable de otros juegos de RV como From Other Suns y Herobound. La historia trata sobre un héroe cuyo objetivo es el de salvar a su tierra de un gran mal.

Comentarios (33)

Enlace al foro
  • Cdaked

    Cdaked

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Mas bien a Gunfire Games. Su Remnant es una continuación solo para monitor.
    0 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Pero con Chronos estan atados de pies y manos, no ? Los derechos sobre el juego son de Oculus si no me equivoco, y la distribución tambien.

    Yo espero de que esto de que sale en plano sea un acuerdo entre Oculus y Gunfire, que les dejan sacar el juego en plano, a cambio de mejoras para la versión VR.

    O fue solamente una exclusividad temporal ?
    0 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Lo he probao en primera persona, y no esta mal el mod, pero en el combate a veces se me queda mirando para tudela al bloquear, y no consigo nunca romper sus ataques, tengo que aprenderme sus patrones de ataque y esperar hasta que acaban, acaba resultando un poco cansino ...

    Si le ponen soporte nativo para otra camara me lo jugare, pero así con mod paso.
    0 0