Deep Diving VR estará disponible el 12 de septiembre

9 SEP 2019  10:00

Redacción

3

La adaptación a realidad virtual del juego de buceo de Jujubee llega finalmente esta semana a Rift y SteamVR.

Jujubee estrenará el 12 de septiembre la versión de realidad virtual de su juego de buceo Deep Diving Simulator, que llegará de forma independiente con el nombre de Deep Diving VR. La aventura nos convierte en un buceador dispuesto a ayudar al profesor Adams a encontrar multitud de objetos sumergidos por el océano, lo que nos llevará a visitar barcos naufragados o incluso desvelar misterios como el de la Atlántida.

 

"Hemos revisado y modificado Deep Diving para el público de realidad virtual, rediseñando y reprogramando con mucho mimo cada parte del juego para traeros la mejor experiencia acuática. ¡Adéntrate en la vida marina, explora nuevas zonas y descubre lo desconocido de una forma completamente nueva e interactiva! ¡Acércate a tu destino con cada brazada!", comentan.

 

 

En cuanto a otras de sus características, tendremos que prestar atención al nivel de oxígeno y controlar nuestra posición para evitar el síndrome de descompresión, además de alejarnos de las mantarrayas, los tiburones u otros peligros marinos. La locomoción la realizaremos con el movimiento físico de nuestras manos, siendo posible hacer lo mismo mediante el uso de los sticks analógicos de los controladores.

Deep Diving VR se podrá adquirir por 19,99 dólares. Además, el DLC Adventure Pack, que tiene un coste de 7,99 dólares, será compatible con la versión de RV, ampliando así el título con un nuevo desafío en el que buscaremos una antigua reliquia.

Deep Diving VR (PC)

Lanzamiento / Septiembre 12, 2019

¡Hemos revisado y modificado Deep Diving para el público de realidad virtual, rediseñando y reprogramando con mucho mimo cada parte del juego para traeros la mejor experiencia acuática! ¡Adéntrate ...

Nota de los usuarios

?