Lenovo Mirage AR recibe el juego Marvel Dimension of Heroes y nuevos controladores

6 SEP 2019  9:17

Redacción

10

La realidad aumenta de Lenovo se expande con un nuevo título, aunque requiere del uso de los nuevos controladores universales.

Lenovo ha anunciado el lanzamiento de "Lenovo Mirage AR con Marvel Dimension of Heroes", un nuevo paquete de su carcasa de realidad aumentada (requiere un móvil para su funcionamiento) que incluye un nuevo juego que nos pondrá en la piel de algunos de los héroes de Marvel y dos mandos de movimiento denominados "controladores universales", que podremos utilizar para jugar también al juego Star Wars: Desafíos Jedi.

 

"Lenovo Mirage AR con MARVEL Dimension of Heroes representa un nuevo hito que pone de manifiesto la pasión compartida de Lenovo y Marvel por ofrecer experiencias inmersivas y de calidad a los consumidores a través de una tecnología más inteligente. Tras años de estrecha colaboración con Disney desde Star Wars: Jedi Challenges, estamos encantados de compartir esta experiencia interactiva e increíblemente divertida con más gamers, y especialmente, con los fans de Marvel", comenta Johnson Jia, vicepresidente sénior y director general de Negocio de Consumo del Grupo de Dispositivos Inteligentes de Lenovo.

 

 

Marvel Dimension of Heroes nos permitirá convertirnos en el Doctor Strange, el Capitán América, Thor, Pantera Negra, la Capitana Marvel y Star-Lord, y contará con tres modos de juego:

  • Historia, donde Dormammu, el Señor de la Dimensión Oscura, lanza un ataque sorpresa contra la Tierra con su alianza de supervillanos, entre los que se encuentran Loki, Ronan el Acusador, Ultron Prime y el Soldado de Invierno. Con la Tierra en ruinas, Doctor Strange logrará volver atrás en el tiempo y conseguir una segunda oportunidad para salvar el planeta.
  • Supervivencia, donde nos enfrentamos a hordas de poderosos enemigos, compitiendo para conseguir la mayor puntuación y escalar posiciones en las tablas de clasificación online.
  • Cooperativo, donde podemos jugar con un amigo que esté en el mismo lugar físico que nosotros (utilizando la misma red WiFi) y que tenga también un Mirage AR con los controladores universales y su baliza de posicionamiento. El modo consiste en que ambos luchan contra las fuerzas del mal mano a mano, al tiempo que compiten entre sí para conseguir la mayor puntuación. Lenovo recomienda que los jugadores se sitúen de pie uno junto al otro y mirando en la misma dirección frente a las balizas a alrededor de un metro de distancia.

 

Los controladores universales servirán para golpear, atravesar con nuestra espada y derribar a nuestros enemigos, además de tener la posibilidad de agacharnos y esquivar los ataques gracias al tracking que realiza también el visor.

 

"Los controladores también permiten complejos movimientos de mano y muñeca que combinan gestos ofensivos y defensivos, y sus botones de control se ajustan dinámicamente para funcionar en modo 'mantener pulsado/soltar' o 'presionar', lo que permite realizar gestos intuitivos con la mano abierta y controlar la compleja artillería. Así, cada uno de los seis superhéroes brindará un personaje y una experiencia de gaming totalmente distinta, con conjuntos de movimientos y controles radicalmente diferentes", explican.

 

Contenido del nuevo paquete de Lenovo Mirage AR.

 

Aquellos que compren este nuevo paquete, que se pone hoy (6 de septiembre) a la venta en Estados Unidos por 249,99 dólares, podrán disfrutar también del juego Star Wars: Desafíos Jedi. En el caso de que tengamos el paquete anterior de Star Wars, que continúa a 40€ en Amazon, podremos adquirir de forma separada los controladores universales. Tenemos más información sobre los móviles compatibles en su página web.