World of Tanks VR llegará el 13 de septiembre a los arcades con Synthesis VR

5 SEP 2019  12:30

Redacción

1

La versión de realidad virtual del popular título de Wargaming nos propone enfrentamientos desde el exterior del tanque.

Synthesis VR se ha asociado con Wargaming para lanzar en su plataforma de contenidos para arcades el juego World of Tanks VR, que enfrenta a un total de 4 jugadores en batallas de tanques, siendo posible elegir entre tres tipos de blindados, cada uno con sus ventajas y desventajas sobre los otros. Las partidas se desarrollan en duelos a muerte, tanto individuales o por equipos, a través de 3 mapas con terrenos montañosos con todo tipo de obstáculos, refugios y objetos destructibles.

 

"World Of Tanks VR se distribuirá directamente a través de la red de distribución de contenidos de Synthesis VR y estará disponible para cientos de salas de juego en todo el mundo. Synthesis VR se complace de asociarse con Wargaming para llevar su juego de nueva generación a jugadores de todo el mundo", comentan.

 

 

La fecha oficial de lanzamiento de World of Tanks VR en Synthesis VR es el 13 de septiembre. Aquellos arcades interesados podrán licenciar solo el juego sin necesidad de todo el sistema de la compañía. Tenéis nuestras impresiones sobre el título en este artículo, así como más información en esta página.