The Lost, el segundo título de RV de Tomato VR

4 SEP 2019  11:00

Redacción

Los creadores de Final Archer VR nos traen un nuevo título con un sistema de juego similar.

Tomato VR está preparando el lanzamiento para el 6 de septiembre de su nuevo juego de realidad virtual The Lost, un shooter en primera persona en el que tendremos que hacer frente a distintos enemigos con un sistema de juego similar al de su anterior título Final Archer VR, en cuanto a lo que respecta al sistema de teletransporte y al de oleadas de los enemigos.

 

"The Lost es un juego en el que puedes experimentar intensas batallas en un entorno futurista. La misión es superar una serie de retos con armas que van desde pistolas hasta potentes subfusiles. A medida que la situación avance, el usuario estará en mayor peligro, lo que requerirá que utilice su instinto de supervivencia. El usuario podrá sentir más emoción que nunca por las batallas que tendrán lugar en el futuro apocalíptico", comentan.

 

 

Como vemos en el tráiler, los niveles ofrecen distintos puntos de teletransporte que utilizamos para cambiar de cobertura. En cuanto a la historia, nos convertimos en una persona que no recuerda nada y que está siendo perseguida por un grupo de soldados, siendo necesario escapar del lugar para descubrir qué ha ocurrido. Entre sus características destacan que habrá que superar 6 oleadas para completar el juego.

 

The Lost estará disponible a través de Steam.

The Lost (PC)

Lanzamiento / Agosto 20, 2019

About the Game“The Lost”, delving into lost memories…I cannot remember anything. I do not know why I am locked in this place, being chased by soldiers. But what I know is that I can’t die here; I ...

Nota de los usuarios

?