NextVR llega a Oculus Quest

30 AGO 2019  13:00

Redacción

8

La compañía especializada en la retransmisión en realidad virtual de encuentros deportivos estrena la versión de Quest con nueva tecnología.

NextVR, la aplicación gratuita de retransmisión en realidad virtual de eventos deportivos y musicales, aterriza en la tienda de Quest, por lo que ya la encontramos disponible en todos los principales visores de RV (Oculus Rift, Oculus Mobile, Oculus Quest, SteamVR, Windows MR y PSVR). Esta nueva versión llega con PAVE, una nueva tecnología que permite obtener imágenes más claras y una reproducción de vídeo más nítida con un rendimiento de movimiento mejorado, lo que indican que abre la puerta para mejorar los gráficos superpuestos sobre la escena de vídeo, como pueden ser estadísticas y repeticiones instantáneas, o incluso en un futuro la posibilidad de introducir interacciones multiusuario como mini juegos de preguntas que aparezcan en los descansos de los partidos.

 

 

El lanzamiento también añade un canal de contenidos con "lo mejor para Quest", además del anuncio de distintos eventos que tendrán lugar durante el mes de septiembre y que podemos consultar en esta página.

 

NextVR continuará mejorando la aplicación gracias a su sistema PAVE, que han diseñado con la iteración en mente.

NextVR (Android)

Lanzamiento / Julio 12, 2015

Experience the world's greatest sports, music & entertainment events in virtual reality. NextVR provides profound immersion to put you right there in the action for NBA games, WWE, boxing, ICC ...

Nota de los usuarios

?