(ACTUALIZADA) Codemasters regala la versión de PC de DiRT Rally

La primera entrega del juego de conducción de Codemasters cuenta con soporte de Rift.

15 SEP 2019  11:52

Harold

15 comentarios

(ACTUALIZADA) Codemasters regala la versión de PC de DiRT Rally

ACTUALIZACIÓN:

La versión de PC de DiRT Rally se puede conseguir de forma gratuita a través de Steam hasta el 16 de septiembre a las 19:00, siempre y cuando "queden existencias". Codemasters también está ofreciendo un descuento del 60% en DiRT Rally 2.0.

 

 

NOTICIA ORIGINAL (30/08/2019):

Humble Bundle, la iniciativa caritativa, ha anunciado una promoción que nos permite conseguir de forma gratuita la versión de Steam de DiRT Rally, la primera entrega del juego de Codemasters, que cuenta con soporte de Oculus Rift.

 

 

Para conseguir nuestra copia (mientras queden unidades y no se supere el plazo de 2 días), tenemos que acceder al siguiente enlace, registrarnos en Humble Bundle, subscribirnos a su newsletter, asociar nuestra cuenta de Steam a la plataforma y darle al botón de conseguir el código. Una vez realizado todo lo anterior, podremos consultar el código correspondiente e introducirlo en nuestra cuenta de Steam.

Comentarios (15)

Enlace al foro
  • manuel_val

    manuel_val

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Sigo probando y nanai. Bueno, esperemos que sea un bug subsanable. Gracias de todas formas Ramón.
    1 0
  • jose_rico

    jose_rico

    Visores

    Lenovo Explorer
    Yo viendo los numerosos problemas con dirt rally 2 y sus reseñas tan negativas, no me he atrevido a comprar teniendo el 1.
    Aún así, después de jugar más a fondo con proyect Cars2 en rallycross, noto que dirt rally no es un simulador e incluso me aburre un poco. El comportamiento del coche me parece un poco falso, es demasiado fácil girar sin perder la trazada por las inercias. Tienes siempre demasiada tracción, incluso en nieve y barro mojado. Aceleras y frenas muy fácilmente.
    Los derrapes son espectaculares pero falsos. Yo uso assetto principalmente como simulador de rally gracias a los mods (una pasada por cierto) y noto ese realismo que echo de menos en dirt rally. El force feedback de dirt rally está muy bien pero no a la altura del de assetto o PC2.
    Eso sí, como juego de rally arcade, dirt rally es perfecto.
    2 0
  • manuel_val

    manuel_val

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Buenas noticias, ya figura en el apartado Biblioteca y ahora mismo lo estoy instalando. A darle caña chavales!!
    1 0
  • Harold

    Harold

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Genial, me alegro que no haya quedado en un fake :)
    1 0