(ACTUALIZADA) Codemasters regala la versión de PC de DiRT Rally

15 SEP 2019  11:52

Redacción

15

La primera entrega del juego de conducción de Codemasters cuenta con soporte de Rift.

ACTUALIZACIÓN:

La versión de PC de DiRT Rally se puede conseguir de forma gratuita a través de Steam hasta el 16 de septiembre a las 19:00, siempre y cuando "queden existencias". Codemasters también está ofreciendo un descuento del 60% en DiRT Rally 2.0.

 

 

NOTICIA ORIGINAL (30/08/2019):

Humble Bundle, la iniciativa caritativa, ha anunciado una promoción que nos permite conseguir de forma gratuita la versión de Steam de DiRT Rally, la primera entrega del juego de Codemasters, que cuenta con soporte de Oculus Rift.

 

 

Para conseguir nuestra copia (mientras queden unidades y no se supere el plazo de 2 días), tenemos que acceder al siguiente enlace, registrarnos en Humble Bundle, subscribirnos a su newsletter, asociar nuestra cuenta de Steam a la plataforma y darle al botón de conseguir el código. Una vez realizado todo lo anterior, podremos consultar el código correspondiente e introducirlo en nuestra cuenta de Steam.

DiRT Rally (PC)

Lanzamiento / Diciembre 7, 2015

DiRT Rally ya está disponible para Linux!DiRT Rally para Mac está a la espera por Metal.DiRT Rally es el juego de rally más auténtico y emocionante, probado en carretera a lo largo de más de 60 ...

Nota de los usuarios

?