Nostos llegará primero a Viveport

El MMORPG de NeatEase se lanzará inicialmente en la tienda de contenidos de HTC, dando su salto posterior a las de Oculus y Steam.

28 AGO 2019  11:00

Harold

1 comentarios

Nostos llegará primero a Viveport

NetEase Games ha compartido parte de los planes de lanzamiento de Nostos con motivo de la beta privada que arranca la semana que viene, aunque no han indicado la fecha exacta de lanzamiento, tan solo que llegará primero a Viveport (SteamVR, Rift y Windows MR) y más tarde a Oculus Store (Rift y Quest) y Steam (con o sin RV). Ahora bien, cabe la posibilidad de que ésta última versión (la de Steam) aterrice de forma simultánea a la de la tienda de contenidos de HTC.

 

Como ya indicaron, la beta (del 5 al 9 de septiembre) permitirá probar dos de las misiones principales (aproximadamente 2 horas de juego), así como misiones adicionales que aparecerán de forma aleatoria.

 

 

Nostos es un MMORPG de mundo abierto inspirado en el anime, donde hay que evitar la extinción de la humanidad, resolver misterios y descubrir secretos que yacen dormidos entre las ruinas del pasado de las civilizaciones.

Comentarios (1)

Enlace al foro
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Ya empiezan estos con una estrategia como la de Epic ??? lol lol
    3 0