El DLC The Damned de Arizona Sunshine llegará "un poco más tarde"

28 AGO 2019  9:00

Harold

2

El DLC The Damned de Arizona Sunshine llegará "un poco más tarde"

El segundo contenido descargable de Arizona Sunshine se retrasa con el fin de ofrecer una experiencia acorde a sus niveles de calidad.

The Damned DLC estaba previsto que llegara a PC y PSVR el 27 de agosto (ayer), tal y como anunciaron en el pasado E3. Vertigo Games ha anunciado que este segundo DLC de Arizona Sunshine estará disponible este año, aunque llegará "un poco más tarde" de lo previsto, lo que esperamos se traduzca en solo unas pocas semanas de retraso.

 

"Lamentamos anunciar que el lanzamiento de Arizona Sunshine - The Damned DLC se ha retrasado. The Damned DLC es la misión más grande de Arizona Sunshine hasta la fecha. Es importante para nosotros entregar un juego que esté pulido según nuestro nivel de calidad. Desafortunadamente, eso significa que prepararse para el lanzamiento está llevando más tiempo del previsto", comentan.

 

Este nuevo DLC, que ofrecerá aproximadamente 3 horas de juego, nos sumergirá en una presa infestada de zombis con el objetivo de reactivar los generadores de energía, una tarea vital para que los sistemas de misiles nucleares del ejército estén operativos.

 

 

Tenemos más información sobre el DLC en este artículo.

Arizona Sunshine (PC)

9

Lanzamiento / Diciembre 6, 2016

When you hear a flash of a human voice on the radio, your hopes and beliefs are confirmed - there are still survivors out in the blistering heat of the post apocalyptic Grand Canyon state! Arizona ...

Nota de los usuarios

8

Arizona Sunshine (PlayStation 4)

7

Lanzamiento / Julio 5, 2017

¡El apocalipsis zombi llega a la realidad virtual! Arizona Sunshine es un FPS diseñado solo para VR que te sumerge en un suroeste americano post-apocalíptico infestado de zombis.Cuando oyes una voz ...

Nota de los usuarios

8