WalkOVR presenta las versiones Basic y Lite de su sistema de locomoción

27 AGO 2019  13:10

Redacción

4

La compañía estrena una campaña adicional con el añadido de dos nuevos productos más simples.

Tras su exitosa campaña en KickstarterWalkOVR ha anunciado el lanzamiento de una campaña de crowdfunding adicional que incluye dos versiones nuevas de su producto: WalkOVR Basic y WalkOVR Lite, que simplifican el sistema a cambio de perder algunas de las funcionalidades de la versión más completa, que sigue estando disponible en esta nueva campaña de Indiegogo.

 

La versión "Basic", que se puede adquirir desde 53€, utiliza un solo nodo inalámbrico (Bluetooth) que se coloca en una de nuestras rodillas, permitiendo solo el desplazamiento hacia adelante en el mundo virtual. La versión "Lite", que está disponible desde 71€, utiliza dos nodos inalámbricos (uno para cada rodilla), facilitando así una mayor libertad de movimientos, aunque no tiene soporte de mocap ni otros añadidos y la escala de habitación no funciona muy bien, tal y como señalan.

 

WalkOVR Lite.

 

Ambos productos, que se basan en caminar sobre la misma posición, serán enviados en marzo de 2020, siempre y cuando hayan completado los envíos de la versión completa de WalkOVR, que se compone de 5 piezas. La fecha estimada de ésta última es noviembre de este año.