(ACTUALIZADA) Blind Spot recibe un DLC gratuito con un nuevo capítulo

16 ENE 2020  9:00

Redacción

1

Puzles y exploración se combinan con el fin de ayudar a un hermano a reparar la relación con su familia.

ACTUALIZACIÓN:

El capítulo 3 de Blind Spot, que se desbloqueará hoy mismo (16 de enero), está ya disponible para su descarga. Como ya indicaron, el capítulo nuevo tiene 4 finales diferentes a los que llegaremos según las decisiones que tomemos.

 

 

 

ACTUALIZACIÓN (16/12/2019):

DeerVR prepara el lanzamiento de una actualización gratuita para la versión de PSVR de su juego Blind Spot, que añadirá un nuevo capítulo (el tercero) con 4 finales diferentes, optimizará la rotación cuando el giro gradual esté desactivado, mejorará la optimización de la calidad de imagen en general y corregirá algunos errores de traducción y otros fallos menores.

 

 

 

ACTUALIZACIÓN (24/10/2019):

PlayStation ha publicado un nuevo tráiler de gameplay de Blind Spot, la aventura creada por DeerVR que estará disponible el 29 de octubre en PSVR, según han indicado a través de Twitter.

 

 

 

NOTICIA ORIGINAL (27/08/2019):

DeerVR, editor de juegos como la versión de PSVR de Kingdom of Blades, anuncia Blind Spot, una nueva aventura que llegará este otoño al visor de Sony y que cuenta la historia de un hombre que tiene que arreglar su relación con su hermana menor. Según explica la compañía, nuestra misión consistirá en resolver varios puzles en una villa gigante y explorar cada detalle de los alrededores para tratar de averiguar lo que realmente sucedió. En definitiva, ayudar al citado hermano a enfrentarse a sí mismo y a reparar la relación no solo con la hermana, sino también con el padre.

 

 

Blind Spot estará disponible este otoño para PSVR, y también se espera su lanzamiento este año para Rift y Vive, tal y como vemos en su ficha de Steam., donde indican que resolveremos más de 20 de puzles a través de más 20 habitaciones de la mansión.

Blind Spot / 盲点 (PC)

6.5

Lanzamiento / Febrero 6, 2020

Key Features:Story-Driven Journey: Immerse yourself in a story about psychological disorder. Explore rooms, find items to reveal what really happened; Follow your heart and decide what is the truth ...

Nota de los usuarios

?