El episodio 2 de Vader Immortal llegará este año

26 AGO 2019  12:07

Redacción

17

La compañía responsable de su desarrollo comparte más detalles acerca de este nuevo capítulo.

ILMxLAB estuvo hablando en la D23 Expo sobre algunas de las características, personajes y escenarios que encontraremos en el episodio dos de Vader Immortal, del que han indicado que llegará este año a nuestros visores. Como ya anticiparon, en este nuevo episodio tendremos la oportunidad de entrenar la fuerza con nuestro maestro Vader y de practicar de nuevo en la sala de entrenamiento, que contará con objetos que levitar y enemigos a los que lanzar nuestro sable láser gracias al uso de la fuerza.

 

 

Tras aprender lo necesario de Vader en el empleo de la fuerza, tendremos que sumergirnos en la fortaleza de Corvax, un lugar bajo el castillo de Vader, para recuperar un objeto buscado por Vader desde hace décadas. A continuación tenemos algunos detalles más sobre cuál será nuestro objetivo y qué encontraremos durante esta nueva aventura:

A medida que entremos en el Episodio II, nos sumergiremos aún más en la acción, aprendiendo a aprovechar el poder de la fuerza y navegando por los oscuros túneles bajo la fortaleza de Corvax. El objetivo: entregar la llamada Estrella Brillante al Señor Oscuro de los Sith. La Estrella Brillante fue venerada como una reliquia sagrada por la tribu mustafariana que encontramos en Vader Inmortal. Su poder había atraído la atención de Lady Corvax, con resultados desastrosos, y la leyenda dice que lo encerró en lo profundo de la fortaleza.

Tenemos una conexión con la historia de la antigua fortaleza que estamos explorando, lo que nos da habilidades especiales que Vader necesita, así que es en su interés que tengamos algún conocimiento de la fuerza.

En este nuevo capítulo, nos encontramos con algunos viejos amigos del Episodio I, que nos han estado buscando, y conocemos al Obispo Negro, que ha mantenido conversaciones con Vader en sus aposentos privados.

Espera enfrentarte a peligros como el horrible Darkghast, una nueva criatura que tiene un asombroso parecido con los rancors que se mantienen bajo el palacio de Jabba el Hutt en Tatooine. Ha estado al acecho en las ruinas, arrastrándose alrededor de la fortaleza y sobreviviendo de otras criaturas, pero la comida es escasa y está hambrienta. En el próximo capítulo (Episodio III), los diseñadores están incorporando más sobre la propia historia de la criatura.

 

 

En cuanto a los usos de la fuerza, además de levitar objetos, podremos activar trampas desde lejos, paralizar a nuestros enemigos, lanzar droides y criaturas e incluso acercarlos para darles un golpe final.

Vader Immortal: Episode I (PC)

7.5

Lanzamiento / Junio 20, 2019

Step inside a galaxy far, far away with Vader Immortal: Episode I. You are a smuggler operating near Mustafar, the fiery world Darth Vader calls home. When you are unexpectedly pulled out of ...

Nota de los usuarios

8

Vader Immortal: Episodio I (Quest)

7.5

Lanzamiento / Mayo 21, 2019

Visita una galaxia muy, muy lejana en Vader Immortal: Episodio I. Eres contrabandista cerca de Mustafar, el mundo flamígero de donde proviene Darth Vader. Sales del hiperespacio de forma inesperada ...

Nota de los usuarios

8