(ACTUALIZADA) Cloudlands 2 anunciado para Oculus Quest

27 AGO 2019  11:15

Redacción

1

El juego de minigolf de Futuretown contará con una secuela que llegará al standalone gaming de Oculus.

ACTUALIZACIÓN:

La ficha de Cloudlands 2 ya se encuentra disponible en el store de Quest, revelando sus características y la fecha de lanzamiento: el 27 de agosto. Además, Futuretown ha publicado el siguiente tráiler de lanzamiento.

 

 

Como vemos al final del tráiler, la compañía anticipa que su juego llegará próximamente a más plataformas, pues hablan de que ofrecerá juego cruzado.

 

Características clave:

- La campaña para un jugador de 54 hoyos te lleva a través de los escenarios Green Glades, Magic Meadows y Reaper Ruins. Juega mezclas de 18 hoyos de golf y minigolf.
- Editor de niveles con más de 1.000 piezas para crear partidas de minigolf épicas o hoyos de golf completos. Crea y sube tus creaciones para que otras personas puedan jugar.
- Espera encontrar un suministro casi ilimitado de increíbles niveles creados por los usuarios. Todos los hoyos existentes de Cloudlands 1 están disponibles para jugar (más de 2000).
- El modo multijugador online permite que hasta 4 jugadores jueguen juntos. Crea una sala y haz que tus amigos se unan.
- El multijugador local permite jugar con tus amigos pasando el visor entre vosotros.
- Chat de voz y avatares de Oculus totalmente compatibles.

 

 

NOTICIA ORIGINAL (26/08/2019):

Futuretown está trabajando en una secuela de Cloudlands: VR minigolf, su juego de minigolf, como bien indica su nombre, que fue lanzado en 2016 para la realidad virtual de PC y en 2017 para la de móviles. La nueva entrega, que lleva el nombre de Cloudlands 2, estará disponible "pronto" para Oculus Quest, y es que la compañía de momento no ha compartido nada más, por lo que no sabemos cuáles serán sus características y si será llegará a otras plataformas.

 

 

La primera entrega ofrece distintos desafíos que se desarrollan a través de tres escenarios basados en las estaciones de otoño, invierno y verano, además de la posibilidad de jugar en multijugador con otros jugadores.

 

 

Podemos conocer más sobre la primera entrega en su análisis.