(ACTUALIZADA) Borderlands 2 VR llegará a PC este otoño; los DLCs llegan a PSVR el 6 de septiembre

Gearbox ha anunciado la llegada a PC de la adaptación a realidad virtual de Borderlands 2.

31 AGO 2019  0:24

Harold

34 comentarios

(ACTUALIZADA) Borderlands 2 VR llegará a PC este otoño; los DLCs llegan a PSVR el 6 de septiembre

ACTUALIZACIÓN:

Como ya anticipaba la clasificación de la ESRB, Borderlands 2 VR llegará finalmente a PC este otoño. El anuncio ha sido realizado por Gearbox en el Main Theater Show que está teniendo lugar en el PAX West.

 

A continuación tenemos el tráiler del anuncio:

 

 

Gearbox también ha confirmado que los DLCs de Borderlands 2 estarán disponibles para PSVR el 6 de septiembre.

 

 

NOTICIA ORIGINAL (23/08/2019):

Gearbox ha anunciado que compartirán novedades acerca de la adaptación a realidad virtual de Borderlands 2 en el PAX West, concretamente el viernes 30 de agosto a las 22:30 (CET), en el Gearbox Main Theater Show.

 

 

Una de las novedades que seguramente anunciarán será la disponibilidad para la versión de RV de todos los contenidos descargables de Borderlands 2, que ya adelantaron en marzo que se lanzarían este verano. Aunque también cabe la posibilidad de que anuncien su salto a los visores de PC, pues el juego fue listado en el sistema de clasificación americano ESRB.

Comentarios (34)

Enlace al foro
  • Thorh

    Thorh

    Visores

    Oculus Rift
    Por mi parte ojalá sacaran muchos más triples A adaptados a la VR.
    Se que no es 100x100 como un juego nativo pero el resultado si lo miman un poco puede ser muy bueno. Estoy seguro que juegos como Skyrim VR habrá sumado y seguirá sumando unas cuantas ventas, total solo por hacer un "simple mod vr" y más si solo lo sacan en digital.
    Tengo Skyrim VR, Fallout VR y este Borderlands tengo claro que también lo pillare. Solo de pensar la cantidad de títulos que podrían revivir sus ventas por un simple mod...

    4 0
  • ManuFerHi

    ManuFerHi

    Visores

    Samsung Odyssey
    Totalmente de acuerdo Thorh. Hay algo que se me escapa, hay decenas de títulos AAA que podrían ser portados sin demasiado esfuerzo, y personalmente creo que cada título de esta categoría en VR tendría asegurada una venta inicial de entre un 150K o 250K copias vendidas. Es un ingreso económico nada despreciable, no sé si es que están esperando a ver si hay algún tipo de "explosión" y quieren esperar o algo... no se todavía no lo acabo de entender.
    En cuanto a Borderlands no nos quepa duda que si lo vamos a tener en PC es porque Sony a metido dinero para la conversión en PS4, si no los de PC tampoco lo catamos.
    2 0
  • En hora buena a los PCVReros yo lo disfrute hace unos días con las AIM controller la experiencia se multiplica a x1000...
    Y como todos opinan faltan más juegos AAA porteados de la generación pasada, por ejemplo yo maratia por ver a la saga BIOSHOCK, Half life en este modo..
    2 0