Vanishing Realms recibirá un DLC y abandonará el Early Access

23 AGO 2019  13:30

Redacción

15

Indimo Labs tiene previsto lanzar hoy tanto el DLC The Sundered Rift como la versión final de su RPG.

Vanishing Realms, juego de rol que lleva en acceso anticipado desde el lanzamiento de HTC Vive, recibirá hoy The Sundered Rift, una expansión que tendrá mayor duración que el juego original y que añadirá 6 entornos, 10 enemigos y varias armas nuevas para poner fin a la historia del juego, tal y como comparte Indimo Labs con RoadToVR. Aprovechando el lanzamiento de la expansión, el estudio estrenará por fin la versión final del juego, abandonando así el periodo de Early Access.

 

 

A continuación tenemos las características destacadas:

  • Seis nuevos reinos distintos, cada uno de ellos creado a mano para RV. Observa desde una cala protegida cómo la luna se eleva sobre el mar, descubre profundos bosques al amanecer rodeados de pájaros cantando, contempla nubes en el crepúsculo moviéndose sobre las montañas, camina a través de los huesos blanqueados de un coloso para explorar un cañón y un desierto mortal más allá, asciende a través de una tormenta por una vasta escalera hasta el corazón de un pico moribundo, atraviesa una grieta sin fondo, descubre cuevas secretas, cascadas y ruinas, vaga por un vasto pantano envuelto en la niebla, saquea mazmorras traicioneras y mucho más.
  • Nuevas armas que dominar, incluyendo un martillo encantado, hachas mortales, espadas de guerra, escudos, puntas de flecha o llama, arcos de elfo de fuego rápido, arcos de largo alcance, nuevas armas a dos manos y una reliquia épica de poder.
  • 10 nuevos monstruos y diabólicos autómatas con mecánicas de combate únicas.
  • Más de 15 logros nuevos.
  • Experimenta la emoción del combate cuerpo a cuerpo, explora, escala, escava, desentraña las pistas dentro de enigmas poéticos, detecta y sobrevive a trampas, resuelve rompecabezas, monta piedras místicas levitantes y sigue a los animales espirituales a los bosques de sanación y a las antiguas puertas de entrada, todo ello en un mundo de RV a escala humana que se regenera.

 

La expansión The Sundered Rift de Vanishing Realms se comprará a parte (DLC) y requerirá del juego original para disfrutar de ella. Su precio no se conoce todavía.

Vanishing Realms (PC)

Lanzamiento / Abril 5, 2016

Vanishing Realms: Rite of Steel is an immersive Role Playing Game designed from the ground up for Virtual Reality play. Use one-to-one motion controls and movement so that you are fully in control ...

Nota de los usuarios

?