Blindfold llegará a PSVR

23 AGO 2019  11:00

Redacción

2

La experiencia basada en la Revolución iraní dará el salto el mes que viene al visor de realidad virtual de Sony.

Digerati e iNK Stories preparan para el 4 de septiembre el lanzamiento en PSVR de Blindfold, experiencia que fue publicada en 2017 para Rift y en 2018 para Gear VR. El título nos pone en el papel de un periodista gráfico que está siendo interrogado durante la Revolución iraní, un proceso de movilizaciones que tuvo lugar entre 1978 y 1979. La experiencia es un complemento del juego tradicional 1979 Revolution: Black Friday.

 

"Entra en la infame prisión Evin de Irán en esta desgarradora pieza que acompaña a 1979 Revolution: Black Friday de iNK Stories. Blindfold te sitúa en la perspectiva de un fotoperiodista que soporta un duro interrogatorio por difundir propaganda antiestatal, mientras el alcaide Asadollah Lajevardi pone a prueba tu voluntad. A través de asentir o mover la cabeza, o permanecer quieto y en silencio, tus acciones conducen una historia inmersiva impulsada por la elecciones", comentan.

 

 

Blindfold explora las posibilidades de la narrativa en RV, ofreciendo interacciones a través de nuestros gestos. Su lanzamiento en PSVR coincide con el 41 aniversario del Viernes Negro acontecido durante la revolución.

 

La experiencia se podrá adquirir por 1,99 dólares.

Blindfold A Vérité VR Experience (PlayStation 4)

6

Lanzamiento / Septiembre 4, 2019

Adéntrate en la prisión de Evin, la cárcel más infame de Irán, en la desgarradora secuela de 1979 Revolution: Black Friday, de iNK Stories. Blindfold te sitúa en la perspectiva de un reportero ...

Nota de los usuarios

?