El software de Quest se actualiza con el modo nocturno

22 AGO 2019  13:00

Redacción

15

La actualización también nos trae la posibilidad de borrar todos los mapas de Guardian y de compartir capturas de pantalla en Facebook.

Oculus ha anunciado que esta semana ha comenzado a distribuir una nueva actualización del software de Oculus Quest. En esta ocasión destaca la novedad del modo nocturno, con el que podemos visualizar los contenidos con colores más cálidos. También han introducido una nueva opción para la gestión del sistema Guardian y una forma de compartir imágenes capturadas en nuestra página de Facebook.

 

A continuación tenemos la lista de cambios:

  • Ajustes de la RV: Añadida una opción en el panel de ajustes para el modo nocturno. Esta opción cambia la visualización del visor a colores más cálidos, lo que puede ser más confortable para tus ojos.
  • Guardian: Ahora podemos borrar todos los mapas existentes de Guardian desde el menú de configuración de Guardian. Para ello hay que seleccionar "Guardian" en el panel de configuración, desplazarse hasta la parte inferior de las opciones de Guardian y seleccionar "Borrar" junto a la opción "Borrar historial de límites".
  • Compartir: Ahora podemos compartir en Facebook nuestras capturas de pantalla de la galería. Para ello hay que seleccionar "Compartir fotos" en "Compartir", marcar la foto, elegir la privacidad y el título y clicar en "Compartir en Facebook".